Inmobiliaria Prado Montevideo

Apartamento 2 Dormitorios Verde Prado

Se Vende en Complejo Verde Prado apartamento de dos dormitorios de 44m2 + 12 m2 de patio. Ubicado a 1 km  del «pulmón de la ciudad» El Parque Prado. Podrás disfrutar de mañanas de caminatas y tardes al aire libre en familia.

prado verde

APARTAMENTOS DE DOS DORMITORIOS CON PATIO LATERAL Y COCHERA CERRADA

Estas Unidades tienen acceso a cochera exclusiva con control automático. Llegar después de una larga jornada, guardar el auto y acceder a tu casa en un momento,  son placeres que pocos se pueden dar.

Cuentan con parrillero propio y conexión para lavadora en el patio. Esto hace que no pierdas espacio dentro del apartamento. Podrás disfrutar de una buen asado con amigos y  familia mientras sus hijos juegan dentro de las seguras instalaciones del complejo verde prado.

El espacio que posee en el patio te permite colocar cualquier tipo de mueble de almacenamiento para guardar herramientas entre otros.

COCINA

El apartamento cuanta con cocina integrada por lo que desde ahí tienes control de lo que sucede en el resto de tu casa. Esto te ayuda a poder realizar las tareas sin perder de vista a tus hijos.

La cocina posee muebles aéreos y bajo mesada en melamínico color blanco lo que da una sensación de mayor luminosidad y amplitud. Tiene mesada de granito y griferia monocomando otorgándole un toque moderno.

Esta conectada al patio a través de una puerta doble hoja de pvc blanco que cuando estás disfrutando una reunión en el patio y la abres,  logras obtener mayor espacio.

Un barra de cocina la separa visualmente del living comedor. ¿Para que poner la mesa del comedor si no tenemos invitados?. Puedes utilizar la barra que es más funcional, limpio y cómodo.

LIVING COMEDOR

El living comedor de aproximadamente 17 m2, junto con la cocina integrada crean sensación de amplitud e incitan a una convivencia más relajada.  Además esta forma de distribución hace que la luz circule por todo el ambiente.

Esta orientado hacia el frente de la propiedad y posee grandes ventanales en pvc blanco de doble hoja. Todo el ambiente tiene pisos flotantes y zócales de madera lo que brindan mucha calidez.

DORMITORIOS

Desde la cocina se accede a un hall de distribución en donde se encuentran dos amplios dormitorios. Ambos con piso flotante y ventanales orientados hacia el frente de la propiedad. Disponen de lugar para cama  matrimonial o dos camas de una plaza, armario y mesas de luz.

BAÑO

EL baño cuenta con ducha con mampara de acrílico transparente y estantes en su interior, así podrás organizar y tener ordenados todos los productos de higiene.

La losa del baño esta compuesta por una water con bidet higiénico y bacha de porcelana color blanco y forma ovalada que le da un estilo elegante a este espacio. Esta última dispuesta sobre una mesada de madera lustrada.

Al lado del baño se puede encontrar un espacio de almacenamiento en donde podrás colocar el calefón y utilizar como lugar de guardado de toallas y productos necesarios para utilizar en el baño.

ESTA PROPIEDAD EN VERDE PRADO ES ESPECIAL POR…

su precio, su ubicación y su seguridad. Este apartamento a un precio de sólo 119.000 + 4% de ocupación se convierte en tu posibilidad de disfrutar de la comodidad de una propiedad en uno de los mejores barrios de Montevideo y a un precio accesible. Es necesario que veas este apartamento.

Te interesa como inversion? Te contamos que el prado es uno de los barrios con más demanda de alquileres de montevideo. Este apartamento puede alquilarse a $ 25.000 obteniendo una rentabilidad anual de aproximadamente el 10%.

Por favor, llámanos para coordinar una visita sin compromiso. Comprueba por ti mismo las ventajas que tiene vivir en un complejo como Verde Prado.

Llama ahora a  +598 091 550 000 o si lo prefieres envía un email a inmobiliariapradomontevideo@gmail.com

Tambíen te puede interesar…

 

[orbital_cluster tags=»343″ order=»DESC» orderby=»none» postperpage=»2″]

1 comentario en “Apartamento 2 Dormitorios Verde Prado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.