Saltar al contenido
Inmobiliaria Prado Montevideo ®【Asesores Inmobiliarios】

Apartamento 1 Dormitorio Verde Prado

Estrena  apartamento 1 dormitorio Verde Prado con gran terrraza disfrutable y parrillero exclusivo!. Ubicado en uno de los mejores barrios de la ciudad: El Prado. Próximo a centros de enseñanza, clubes deportivos y diferentes servicios. 

El apartamento cuenta con pisos flotante en todo el apartamento y techos de hormigón visto lo que le da un estilo más rústico.

Apartamento  un dormitorio en el Complejo Verde Prado

1 dormitorio en el prado

TERRAZA

Las unidades de 1 dormitorio cuentan con grandes terrazas de aproximadamente 21 m2. Todas cuentan con parrillero y el suelo tiene césped artificial. Disfruta las tardes al aire libre y tomando sol sin salir de casa. Es el lugar ideal para celebrar tu cumpleaños en familia.

La terraza se encuentra en el segundo nivel siendo un plus que ha construido la desarrolladora para darle un espacio extra a los apartamentos de 1 dormitorio. Se accede a través de una escalera de metal corrediza que se encuentra en la sala de estar.

HABITACIÓN EXTRA

Entrando a la casa por la terraza través de un ventanal, se encuentra una habitación que denominamos “habitación extra”. Contar con un espacio como este es un beneficio muy importante. Este lugar puede ser utilizado como escritorio o dormitorio de invitados. A que hombre no le gustaría tener un espacio para él mismo? Esta es la oportunidad!

Aquí también se encuentra la conexión para la lavadora y el calefón por lo que no te quitarán espacio dentro del apartamento.

apartamentos en venta

COCINA

La cocina esta integrada al living comedor.  Cuenta con armarios bajo y sobre mesada mesada de granito y grifería monocamando.

apartamentos prado

LIVING COMEDOR 

El living comedor junto con la cocina integrada conforman un lugar muy acogedor para recibir familia o amigos. Este espacio tiene una dimensión de 10 m2 y cuenta con preinstalación de aire acondicionado.

verde prado 1 dormitorio

ESTA PROPIEDAD EN VERDE PRADO PROYECTO ES ESPECIAL POR…

su ubicación, su precio y su seguridad.  Este apartamento 1 dormitorio Verde Prado a un precio de sólo U$S 96.000 + 4% de ocupación * se convierte en una oportunidad única en el Prado. Es necesario que veas este apartamento.

Es ideal para personas solas o parejas que quieran vivir en un entrono familiar y con gran seguridad. También puede ser perfecto para parejas con 1 hijo adolescente, ya que el 1/2 dormitorio en la terraza es el lugar ideal para que tenga un espacio propio y consiga la intimidad que todos los jóvenes reclaman.

¿Y si sueles tener visitas? ¡Ya tienes un espacio reservado para ello!

Puedes comprarlo como inversión. El prado es una zona muy activa en el mercado inmobiliario y hay alta demanda de alquiler de apartamentos de 1 dormitorio.

Puedes alquilar este  apartamento con una rentabilidad anual del 6% (calculando un alquiler mensual de $20.000) .  Además, al estar amparado por la ley 18.795 tiene beneficios fiscales como exoneración de ITP (2% sobre el valor de catastro), exoneración de IVA, exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años, exoneración al 100% del Impuesto a la Renta de los alquileres por 10 años (IRPF/IRAE).

Cabe volver a mencionar que el precio de este apartamento es inmejorable. Hay otros apartamentos de 1 dormitorio en la zona que se están vendiendo en $ 120.000 dólares y no son a estrenar, no cuentan con espacio extra ni terraza exclusiva con parrillero y no brindan la seguridad que brinda el complejo Verde Prado.

Por favor, llámanos para una visita a este apartamento sin compromiso alguno por tu parte. Estaremos encantados de mostrártelo y así comprobarás todas las ventajas que te ofrece Verde Prado. Llama ahora a  091 550 000 o si lo prefieres envía un email a inmobiliariapradomontevideo@gmail.com

*Gastos de comercialización no Incluidos

¿Te vas a aperder este apto? LLAMAR AHORA

 

También te puede interesar