Venta Casa Prado ⋆【 Opciones 2019 para Invertir 】⋆ Saltar al contenido
Inmobiliaria Prado Montevideo ® ⋆⋆⋆⋆⋆【Asesores Inmobiliarios】

Venta Casa Prado

Comprar una propiedad es una decisión importante de tomar, no solo porque estamos realizando  una gran inversión sino que buscamos lo que mejor se adapte a nuestra familia y nuestras  necesidades.
Al momento  de elegir entre un apartamento o una casa debemos  evaluar cual de las dos opciones contempla  más lo que estamos buscando  y se adecua a lo que necesitamos.
Adquirir  una casa tiene sus beneficios. Con una casa podemos contar  con espacios mas amplios  y cómodos para nuestra familia o un lugar de esparcimiento al aire libre si tueviera patio o fondo.
Pero lo que debemos considerar, y como asesores inmobiliarios creemos  es lo más importante,   es observar que posibilidades tiene de reformarla y adaptarla a lo que estamos buscando.

✅ Una Casa con Posibilidades 

[kkstarratings]

Conocemos una historia de una familia de 4 integrantes. Buscaban una casa que además de ser accesible a su presupuesto, tuviera tres dormitorios y estuviera en un lugar comunicado porque tenían una hija adolescente que debía moverse sola.
Se consiguió una vivienda adaptada al precio en dólares que buscaban con una inmejorable situación ya que se encontraba en una principal avenida y con facilidad de acceso a medios de transporte público.
El único problema.. ..no tenía la cantidad de dormitorios necesarios.
Como decíamos una de las grandes ventajas que tiene una casa es la posibilidad de adaptarse. Muchas viviendas si las evaluamos y observamos con detenimiento tienen grandes opciones de modificarse con pequeñas reformas.
Evaluando los puntos a favor que tenía esta casa no se podía dejar pasar la oportunidad por lo que a pesar de no cumplir con todos los deseos se firmo el compromiso de compra venta.

AL TENER ESPACIO SUFICIENTE SE LOGRO CONSTRUIR UN DORMITORIO MAS Y OBTENER LO QUE LA FAMILIA  NECESITABA.

El cometido de esta historia es entender que muchas veces dejamos pasar buenas oportunidades porque las casas no cumplen con todos nuestros deseos.

Con el asesoramiento adecuado nos daremos cuenta de esas oportunidades y como conseguir y lograr  lo que deseamos.

✅ Otros beneficios de comprar una casa 

 

Las personas que buscan comprar una cosas también buscan la independencia que estás proporcionan a la vida familiar.

Ten en cuenta lo que es una casa en Montevideo cuando una persona está buscando un inmueble y se está especializando en el tipo de casa. Ya sea de 2 dormitorios, 3 dormitorios, 4 dormitorios o 5 dormitorios por ejemplo. Uno, dos o tres baños está buscando un terreno dentro ese terreno quiere una ciertas características de inmueble que sea una casa en Montevideo que le dé unas particularidades y unos beneficios para poder adquirir ese inmueble y poderte una vida dentro de sí mueble no sólo para que pueda convivir en esa casa.

No puedo olvidar que otros barrios Montevideo que también casas que habían por ejemplo en pocitos casas en punta carretas casas en cordón se han derrumbado para poder construir esta nueva etapa de construcción de edificios que ha habido muy grande estos últimos cinco seis siete ocho años con lo cual también hemos visto una reducción de la cantidad de casas en venta en Montevideo que están ofrecidas Por lo cual se ha reducido la invasión en casas pero si las personas que buscan casa específicamente quieren sólo casas no es distinto cuando las personas que buscan apartamento A veces también prefería una casa pero no le da dinero para comprarla porque entemente metro cuadrado en la casa es más costoso que el de un apartamento.
En el momento de elegir comprar una casa o un apartamento hay que tener en cuenta varias cuestiones que nos harán decidir qué es lo que queremos irnos a encerrar a una lata como las apartamento o vivir en lugares amplios donde la familia pueda disfrutar de espacios con más comodidad
porque una familia tiene que decidirse o se puede decidir a comprar una casa

LLAMÁ AHORA