▷ Cómo Conseguir la Mejor Iluminación para el Jardín ⋆【2018】⋆ √ Saltar al contenido

La Mejor Iluminación Para el Jardín

Muchas veces nos preocupamos por los detalles interiores de nuestro hogar y olvidamos de los exteriores. Así que cuando llega la noche, no podemos disfrutar de ellos. Te daremos buenas ideas para obtener la mejor iluminación para el jardín.

iluminacion para el jardin

Estamos hablando de un área de la casa que nos permite conectarnos con la naturaleza y que requiere especial atención y mantenimiento. Te aseguramos que una iluminación puede hacer la diferencia entre un simple lugar con plantas y un hermoso espacio para compartir bajo la luz de la luna y las estrellas.

✅ Cómo conseguir la mejor iluminación para el jardín

 

Actualmente, existe infinidad de herramientas para lograr la mejor iluminacion para el jardin . Solo tiene que adecuarlas a lo que quieres lograr y al diseño que tiene tu espacio. A continuación, te damos algunas ideas para transformar este espacio en un bello atractivo para tus horas de relajamiento nocturnas y el deleite de tus vecinos y los familiares y amigos que te visiten:

  1. La potencia de las Luces LED a tu merced

Las luces LED están de moda, porque su potencia es ideal para iluminar los espacios abiertos. Puedes usarlas para darle vida a paredes. También generan un buen ambiente si las colocas en los pisos y techos porque esto hará que su efecto abarque todo el jardín. Al momento de decirle adiós a la luz natural del sol tendrán un mágico resplandor para disfrutar de una espectacular vista.

iluminacion exterior jardines

 

  1. Atrévete con series con focos grandes

Si posees plantas y árboles de gran tamaño, instalar una serie de focos grandes proporcionarán la mejor iluminacion para el jardin , porque puedes distribuirlas entre la vegetación y generar un esplendor especial proveniente de la misma vegetación. Te aseguramos que complementará la belleza del paisaje y a su vez te permitirá disfrutar de tu patio trasero durante la noche.

  1. Aprovecha las series tradicionales

Si crees que las luces con las decoraste tu árbol de Navidad no podrán tener otro uso durante el año, te contamos que estás totalmente equivocado. Las series tradicionales pueden crear un efecto espectacular si las colocas en las paredes que rodean tu jardín. Esta idea te dará un embellecimiento especial al jardín, además de iluminar tus plantas.

  1. Lúcete con lámparas tipo COB resistentes al agua

Como te contamos, a la hora de pensar en iluminacion para el jardin debes tomar en cuenta las formas y los elementos con los que cuenta. Si tienes un estanque o tu área cuenta con una fuente, puedes lograr un efecto espectacular colocando en tu jardín lámparas tipo COB que son resistentes al agua. Le darán un encanto casi mágico a tu espacio para compartir con amigos o tomarte un tiempo de relajamiento disfrutando del ambiente.

  1. Dale luz al pasillo con antorchas

iluminacion jardines leds

Una de las más hermosas iluminaciones que puedes obtener para tu jardín es la que proporcionan las antorchas y otras luces con llamas. Son ideales para enmarcar tu pasillo principal y le dan un toque natural que te encantará.

Debes optar por colocarlas en lugares seguros que no propicien un accidente que lamentar. Pero si quieres disfrutar igual de esta iluminación sin preocupaciones, actualmente existen en el mercado antorchas artificiales hechas a base de etanol que brindan el mismo espectáculo visual.

lamparas para exteriores jardin

Como habrás leído, a la hora de lograr la iluminacion para el jardin  tienes que pensar en un diseño que sea útil y atractivo a la vez, sin olvidar resaltar las cualidades con las que cuenta¿Cuál ha sido tu opción favorita?