Inmobiliaria Prado Montevideo

inmobiliaria prado

Torres del Prado | Edificio de Alto Standing

Este proyecto es un complejo ubicado en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Cuenta con excelentes comodidades para la vivencia diaria y estĂĄ equipado en materia de seguridad y posee salĂłn de fiestas para eventos especiales.

torres del prado

✅ Características de los apartamentos en Edificio de lujo

Cada apartamento puede poseer de 1 a 4 dormitorios y 1 o 3 baños. Ademås, cuentan con terrazas de hasta aproximadamente  57 m2. Los apartamentos cuentan con una excelente vista hacia el Prado y a la Bahía de Montevideo.

Por otro lado, el complejo posee un circuito cerrado de vigilancia. Esto con el fin de mantener la seguridad integral de las personas que habitan en Ă©l. Aunado a esto, cuenta con una piscina abierta, un salĂłn de fiesta, un gimnasio y barbacoa para el esparcimiento y recreaciĂłn de los vecinos.

Cabe destacar que posee un årea especial para niños (el salón de juegos infantil). Así como wifi gratis para los residentes.

En resumen, el Edificio Torres del Prado cuenta con los siguientes amenites:
Playroom (para niños y para adultos)
Piscina
Parrillero
Losa Radiante
Pisos de lapacho tarugado
Hidromasaje
IluminaciĂłn
Amplias terrazas
JardĂ­n
InstalaciĂłn de TV cable
GYM
Gas por Cañería
Barbacoa
BalcĂłn
Rejas perimetrales
PorterĂ­a 24 hrs
Guardia de Seguridad
Cerca Perimetral
Cerco eléctrico
CĂĄmaras CCTV
Aire Acondicionado
Alarma

✅ Ubicación Torres del Prado

La direcciĂłn exacta de este complejo es: Av JoaquĂ­n SuĂĄrez 3030, Esq. Grito de Asencio,

edificio torres del prado

 La zona es centrica y acomodada. En la avenida JuaquĂ­n SuĂĄrez puede conseguirse un gran nĂșmero de negocios, centros deportivos como el club Urunday , centros de salud y centros comerciales.

Ademås, se puede acceder a tiendas de decoración, salones de belleza, iglesia y restaurantes en el prado  conocidos como Don Andrés, Prado Bar, Hilario Bar, Heladería Pecas y Cafetto Prado, entre otros.

Para contactar con informes del Edificio Torres del Prado se puede llamar al teléfono: +598 97 154 500.

✅ Alquiler de los Apartamentos

Hasta diciembre de este año, el alquiler mensual por departamento se encuentra entre 20.000$ y 36.000$ mensuales, dependiendo del nĂșmero de habitaciones y baños que posea el apartamento. Se espera un reajuste del precio para enero de 2019.

13 comentarios en “Torres del Prado | Edificio de Alto Standing”

  1. Buenas tardes querĂ­a saber si hay algĂșn apartamento disponible de tres dormitorios. CuĂĄnto el precio de alquiler. Gracias

    1. Hola Virginia tenemos en este momento un solo apartamento a la venta en Torres del Prado solo tienes que comunicarte con nosotros. Saludos 091 55 00 00

    1. Hola Carolina hace un mes aqluilamos el unico que teníamos disponible. Son muy solicitados apenas se ofrecen y se alquilan. Tenemos también en Town Park. Saludos 091 55 00 00

  2. BUENAS TARDES,
    ME GUSTARÍA RECIBIR INFORMACIÓN PRECIO Y FOTOS DE APARTAMENTOS DE 2 DORMITORIOS SERIA 1 BAÑO Y CON TERRAZA
    ACEPTAN MASCOTAS???

    MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *