Inmobiliaria Prado Montevideo

Los tres Mejores Lugares para hacer PICNIC en el Prado de Montevideo

Si quieres alejarte del ruido citadino y ponerte en contacto con la naturaleza en Uruguay, no puedes dejar de visitar el Prado. Una zona residencial en la ciudad de Montevideo, que resalta por su verdor y te hace transportar a épocas coloniales. En este artículo te hablaremos de los tres mejores lugares para hacer  picnic en el Prado de Montevideo. Toma nota y haz el viaje de tus sueños.

picnic en el prado

Este poblado lleno de historia y naturaleza abarca un enorme espacio en la capital y, a pocos minutos del centro. Podemos encontrar diferentes puntos llenos de verde natural y prestos para realizar todo tipo de actividades relajantes al aire libre.

Es posible que organices un viaje familiar y pases una tarde diferente arropado por el verdor, la suave brisa y la sombra de los árboles. También puedes disfrutar del colorido de las flores y una espectacular puesta de sol en compañía de tus seres queridos.

Prepárate para hacer un recorrido con nosotros por este encantador lugar. Invita a un grupo de amigos o familiares y pasa un momento inolvidable. Déjate guiar por los tres mejores lugares para hacer picnic en el prado de Montevideo.

✅ Cuáles son los mejores lugares para hacer picnic

 

  1. Jardín Botánico:

El Jardín Botánico es, sin duda uno de los lugares más demandados de Montevideo.

picnic jardin botanico

Lleva ropa fresca y, además de la merienda, no olvides la cámara fotográfica. Se trata de un espacio cuyo recuerdo querrás resguardar bien para siempre.

En los alrededores del Museo y Jardín Botánico Prof. Atilio Lombardo puedes sentarte a compartir un picnic con tus seres queridos después de una agradable caminata.Se trata de un paisaje hermoso con árboles, flores y diferentes especies forestales traídas de distintos países del mundo y reunidas en este lugar para el disfrute de los turistas.

  1. El Rosedal

El aroma de las rosas es un ingrediente único para compartir una merienda con nuestros seres queridos y si proviene del ambiente mucho mejor. Así que otro de los tres mejores lugares para hacer picnic es sin duda El Rosedal de Montevideo de Juana de Ibarbourou.

Estamos hablando de un jardín construido a comienzos del siglo XX. Reúne hermosos y deliciosos rosales que lo hacen uno de los lugares más bonitos y relajantes de Montevideo. Allí crecen nada más y nada menos que 300 variedades de rosas antiguas y modernas. Así que te podrás imaginar lo única que resultará la experiencia de asentarte un momento a compartir en este maravilloso lugar.

picnic rosedal

  1. Parque Capurro

No podíamos cerrar nuestro top de los tres mejores lugares para hacer picnic sin recomendarte el Parque Capurro. picnic parque capurro Si bien no pertenece a la jurisdicción del barrio prado esta muy cerquita y es un bello lugar para realizar un picnic. El parque capurro está ubicado sobre la bahia de Montevideo. Es un parque con jardines al estilo francés del siglo XVIII.

Actualmente es un espacio renovado con juegos infantiles y un polideportivo. Cuenta con pista de skate, cancha de futbol tenis y pista de patín para que disfruten grandes y chicos.

 

Como te habrás dado cuenta a lo largo de este artículo, el Prado es un excelente espacio de retiro y de contacto de la naturaleza. Una combinación con hierba y árboles que te fascinará.

Siempre es buen momento para realizar una actividad especial y alejarnos del ruido de la ciudad.  Visita los tres mejores lugares para hacer picnic en el Prado de Montevideo que te hemos recomendado. No olvides comentarnos tu experiencia.

No olvides que tienes los mejores edificios en el Prado. Vas a poder disfrutar del verde de montevideo en Citadino Prado

Nostrum Rosedal Precios

Torres del Prado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.