Saltar al contenido
Inmobiliaria Prado Montevideo ® ⋆⋆⋆⋆⋆【Asesores Inmobiliarios】

Restaurante Arazá Bistró

El Restaurante Araza Bistró, tiene ese toque original que cautiva miradas y paladares, con sabores guiados por la naturaleza.
En otras palabras, esta propuesta gastronómica marca diferencia, al presentar menú itinerante, según ingredientes que emanan de la propia tierra.

cocina nativa

Experiencia sensorial al estilo orgánico

Con compromiso, Arazá lleva a la mesa alimentos frescos extraídos de campos y jardines floridos ¡tiempo perfecto de innovación culinaria!
En efecto, está concebido para amantes de ambientes armónicos al estilo ecológico y fervientes ganas de comer a la altura.
Otro aspecto a resaltar además de la originalidad, es la ubicación estratégica en el barrio Prado, exactamente en la Avenida Agraciada 3789.
Si está pensando ir, en la cuenta de Facebook del Restaurante Arazá Bistró, se aprecian parte de los mejores platos.

En Arazá predominan sabores orgánicos

Ahora bien, la unión de dos jóvenes exponentes de la cocina uruguaya, dieron vida a Arazá, integrando espacios y sabores únicos.
En otras palabras, combinan lo orgánico en una novedosa cocina, visualizada en tiempo real por comensales ¡Vaya oportunidad!
A ello se suma, oportunidad de percibir olores y colores de hortalizas, tan solo al abrir ventanas de la casa gastronómica.

Por decisión unánime, las dos jóvenes chefs del Arazá, formar parte del Slow Food Canario.
Es decir, una asociación ecogastronómica que apuesta por sabores orgánicos de calidad.
Hoy día, insumos más preciados en Arazá: Avena, Dientes de León y otras tantas malezas comestibles, sin olvidar codiciadas flores.
En la puesta en escena, suman estilo, sabores, técnicas de cocina y sobretodo creatividad, para complacer paladares de cada comensal.

Únete a la experiencia sensorialmente única

Arazá Bistró se supera así mismos con variedad de platos, uno sin ser idéntico a otro; cocina que evoluciona apuntando a la calidad eco gastronómica.

Precisamente, el menú varía constantemente, dependiendo de ingredientes disponibles y fresco del momento.
Aun así es un ejercicio imprescindible, conocer parte de los platos realizados en Arazá Bistró que siguen conquistado papilas gustativas.
Por una parte, dentro de propuestas destaca original Pan de Carne de Cordero Orgánico, diferenciándose en sabor con los tradicionales.
Otro platillo que suma aplausos y más aplausos: Corvina Asada en Hoja de Banano.

¡Hay para todos los gustos! Que tal Ñoquis de Queso Orgánico Ovejero, con Hongos Frescos, Hierbas Aromáticas y Tomates Asados.
Para endulzar la noche, presenta Arazá, su original dulce de Boniatos en Almíbar con Helado de Queso de Leche Cruda y toque de Flores Silvestres.
Así se vive el despertar sensorial, con los 5 sentidos atentos a la magia de color, sonidos, sabores, texturas e indescriptibles olores.

Experiencia Gastronómica Nativaaraza

Cada cierto tiempo en Arazá se realiza una experiencia gastronómica nativa por el Prado. Esta consta de un menú degustación de 5 pasos armonizado con vinos y aguas saborizadas de frutos nativos del Uruguay.

Antes se realiza una recorrida guiada por el prado de la mano de un ingeniero agrónomo reconociendo la flora nativa que luego se degustará en cada paso.

El costo de esta experiencia nativa es de $ 1300 todo incluido y es altamente recomendable.

Aquí el tiempo sí importa

Como recomendación, la chef  Catherine Rivero, insisten es mejor reservar con tiempo una mesa en Arazá. En realidad, ha sido tal aceptación entre uruguayos, que rápidamente se agotan espacios disponibles.
Además, aseguran las emprendedoras de la cocina orgánica, cada visitante se relaja e invierte tiempo en vivir la experiencia gastronómica.
Por tanto, Arazá Bistró es un lugar para relajarse, aquí hay conexión con la comida, desde su preparación.
Los frutos y plantas de estación, son los que mandan, aportan a cada bocado sabores autóctonos, se trata de sentir el frescor de la naturaleza.
Sin duda alguna, iniciar la velada degustando un buen vino, antes de deleitar el plato fuerte resulta halagador e inolvidable.
Hoy día, ya transitan segunda temporada de propuestas basadas en principios del “Slow Food Movement”.

Sin discusión alguna, Restaurante Arazá Bistró es un lugar para olvidarse de la rutina y degustar al máximo sabores orgánicos variados.
Aquí, el esmero y dedicación, son ingredientes fundamentales en la carrera de demostrar: sabores inolvidables que perduran en el tiempo.
Este ambiente familiar se lleva todos los alagos, quien va por primera vez regresa acompañado, una y otra vez.

Cuéntanos ¿Estás listos para vivir una experiencia inolvidable en Restaurante Arazá Bistró?