Inmobiliaria Prado Montevideo

Como Mantener Perfumada la Casa

Para que tus espacios sean agradables deben contar con varios factores y el buen olor es uno de los más importantes pues, aunque parezcan ordenados y su decoración sea agradable, si su olor no es bueno, en definitiva, no querrás estar en ellos por mucho tiempo. Para ayudarte con este problema hemos decidido mostrare algunos consejos útiles y sencillos que te ayudarán a encontrar solución a como mantener perfumada la casa.

cual es el mejor aromatizante para casa

 

Tips para aromatizar la casa

 

Utiliza ambientadores

Los ambientadores son una opción práctica para que tus habitaciones tengan buen olor. Vienen en varias presentaciones y modelos para que puedas elegir el olor que más te agrade y que este se impregne en tus espacios.Su precio es bastante accesible

ambientadores para el hogar duraderos

Es importante saber que existen ambientadores caseros y naturales, perfectos para aquellos que prefieren no utilizar químicos ni olores artificiales. Puedes usar cáscaras de cítricos (naranja, limón…), flores y esencias naturales.

Incienso es un ambientador maravilloso

Las varas de incienso son muy utilizadas para ambientar los espacios, pues añaden un olor agradable que contribuye a crear un ambiente de tranquilidad y relación. Vienen en varios tipos para que puedas elegir el olor que más te agrade.

aromatizantes para casa

Usa productos con esencias

Un consejo sencillo y práctico para mantener el buen olor en tus espacios es utilizar productos con esencias cuando limpies, ya que además de eliminar la suciedad también podrás añadir olores agradables sea cual sea el lugar que limpies.

Ventila tus espacios

La clave para evitar malos olores en los ambientes es mantener la ventilación, pues una buena circulación de aire elimina la posibilidad de que olores desagradables se instalen en las habitaciones. Abre las ventanas periódicamente, enciende los ventiladores y notarás la diferencia.

Cuida el estado del fregadero

El fregadero de tu cocina es uno de los lugares más propicios para almacenar malos olores, por eso limpiarlo periódicamente es vital para mantener un buen olor en tus espacios.

Un preparado muy práctico para limpiar tu fregadero consta de vinagre, sal gruesa y bicaronato. Pon esta mezcla en el fregadero y déjala actuar por 30 minutos, retira usando con agua caliente.

Garantiza buen olor en pocos minutos

Si quieres que tu sala o habitación tenga buen olor rápidamente, solo debes poner a hervir un poco de agua y añadirle el aceite esencial de tu preferencia, luego retira la mezcla y ponla en un recipiente de cristal que servirá para decorar dicho espacio. Otros trucos que neutralizan malos olores son hacer café o tostar pan.

Rocía esencias en los bombillos

Las esencias te ayudan a perfumar los espacios y rociarlas sobre los bombillos garantiza un olor agradable por mucho tiempo que se activará al encenderlos.

Si sigues estos simples consejos podrás mantener tus ambientes perfumados y agradables durante un largo tiempo. Recuerda que la limpieza es primordial para los buenos olores y también para que tus espacios siempre parezcan agradables para ti y quienes te acompañan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.