🥇🥇 Alquiler de Bicicletas en Montevideo ⋆【BICIMANIA 2019】 Saltar al contenido
Inmobiliaria Prado Montevideo ® ⋆⋆⋆⋆⋆【Asesores Inmobiliarios】

Alquiler de Bicicletas en Montevideo

Las bicicletas son un medio de transporte amigable con el planeta y se encuentran en su auge gracias a la popularidad de la movida ecológica. Es una actividad que trae grandes beneficios para sus practicantes, ya que economiza gastos y te mantiene en forma.

alquiler de bicicletas en montevideo

El alquiler de bicicletas en montevideo es muy popular, pues existen varios sitios dedicados a presar este servicio. Si quieres conocer más acerca del tema te invitamos a seguir leyendo y descubrir algunos lugares donde puedes alquilar bicicletas en esa ciudad.

✅ Lugares para alquilar bicicletas en Montevideo

 

✅ Orange Bike

orangebike

 

Es una empresa de alquiler de bicicletas ubicada en Montevideo. Cuenta con 50 bicicletas provistas de casco y candado para que puedas trasladarte por toda la ciudad.

Se encuentra ubicado en Calle Perez Castellano 1417 y tiene el servicio de entrega de bicicletas en los hoteles, ideal para los turistas. Ofrece bicicletas urbanas, para hombre, mujer, niños y sillas especiales para llevar menores de 3 años.

Puedes contactarlos al  +598 2914 7480, visitar su página web orangebike.com.uy/ o seguirlos en sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus novedades.

✅ Movete

movete

Está localizado en Colonia 924 entre Convención y Río Branco. Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Los sábados de 10:00 a 14:00 horas

Cuenta con diferentes tarifas de uso para que puedas trasladarte en bicicleta por Montevideo. Puedes utilizar las bicicletas de Movete de lunes a domingo 7:00a 21:00 horas durante todo el año.

Puedes contactarlos asistiendo a sus oficinas, visitando su web movete.montevideo.gub.uy/o través de los siguientes números: 29039083 y 08002386 (línea gratuita). Allí podrás informarte sobre sus tarifas y realizar la inscripción en el servicio.

✅ Urubike

urubike

Urubike es un negocio de alquiler que bicicletas que tiene como objetivo crear experiencias gratificantes para sus usuarios. Cuenta con bicicletas para toda la familia, así como también sillas especiales para cargar bebés.

Puedes alquilar sus bicicletas en diferentes tarifas dependiendo del modelo y la cantidad de tiempo que vayas a utilizarlas. Para contactarlos solo debes acceder a www.urubike.com.uy/ , visitar sus oficinas ubicadas en Yacaré 1583, Mercado del puerto, Montevideo o llamar a su teléfono +59897984175

✅ Salkantay – SKTY Uruguay

Es una empresa que entre sus servicios también ofrece alquiler de bicicletas. Tiene varios tipos de bicicletas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Además cuenta con bicicletas para niños y sillas para bebés.

Puedes adquirir estas bicicletas en sus oficinas o por medio de su servicio de delivery gratuito. La empresa también cuenta con soporte técnico para la bicicleta.

Para contactarlos puedes llamar al +598 29164641, +598 91776320 o +598 99599823, acceder a su web www.skty.uy o asistir a sus oficinas que están localizadas en Piedras 284, 11000 Montevideo, Uruguay

Estos son algunos lugares en los que puedes alquilar bicicletas en Montevideo. Si quieres conocer la ciudad de forma diferente o economizar en tus gastos de transporte la bicicleta es un excelente medio, así que atrévete a utilizarlas.