Saltar al contenido
Inmobiliaria Prado Montevideo ®【Asesores Inmobiliarios】

Duplicado Ose Factura

Ose – Obras Sanitarias del estado es el organismo estatal que abastece de agua potable a todo el Uruguay. También realiza trabajos de saneamiento y mantenimiento de los desagües generales.

En este post te diremos los paso para obtener el duplicado de factura Ose

A partir de la constitución del 2004, Uruguay es declarado el primer país en acceso al agua potable y saneamiento como derecho de los habitantes. Para garantizar este derecho cada ciudadano uruguayo debe pagar una cuota que viene integrada dentro de las ose facturas.

Como puedo ver mi recibo de Ose Facturas

El duplicado factura ose se obtiene por internet o presencialmente. La factura puedes imprimirla ingresando a la pagina de ose. En la pestaña que dice “iniciar tramite en línea” debes ingresar tu numero de factura ose y obtendrás un formulario imprimible.

A donde acudir por un  duplicado de facturas ose presencial

El duplicado de factura de ose, se obtiene en cualquier punto de atención del Uruguay. estos puntos se encuentran en lso 19 departamentos y su horario de apertura es de 8 a 15 horas habitualmente. Dentro de la pagina oficial de ose, te indican cada dirección en cada ciudad del uruguay.

Para consultar el punto mas cercano a tu domicilio y el horario correcto para obtener el duplicado de la factura ose debes dirigirte a la web oficial. También puedes llamar telefónicamente a la dependencia de ose más cercana para solicitar las facturas ose o el duplicado del recibo.

Beneficios de pagar ose online

Es conocido que todos los ciudadanos pueden pagar sus facturas en abitab y red pagos de todo el Uruguay. También domiciliando el recibo de ose puedes pagarlo a través del banco en forma de débito automático.

Como imprimir factura ose

como ya hemos indicado, ingresando en la web de ose Uruguay, puedes logearte para obtener la factura de ose para imprimir.

Ose consulta de deuda

Cuando tienes algunas ose facturas impagas y quieres regularizar la situación debes dirigirte a la oficina comercial de ose mas cercana. Muchas veces es posible realizar un convenio con obras sanitarias del estado para poder pagar en cuotas cualquier deuda en los recibos.

Luego de este convenio vas a poder realizar la conexionar o la regularización del servicio de agua potable, descontándose el convenio en cuotas en las próximas facturas ose.