Inmobiliaria Prado Montevideo

Venta Apartamento 2 dormitorios Aguada

venta apartamento 2 dormitorios aguada entrada edificio
venta apartamento 2 dormitorios aguada hall edificio
venta apartamento 2 dormitorios aguada entrada edificio
venta apartamento 2 dormitorios aguada hall edificio
venta apartamento 2 dormitorios aguada salon comunal
venta apartamento 2 dormitorios aguada usos multiples
venta apartamento 2 dormitorios aguada patio edificio
venta apartamento 2 dormitorios aguada cocina
venta apartamento 2 dormitorios aguada comedor
venta apartamento 2 dormitorios aguada living
venta apartamento 2 dormitorios aguada salida terraza
venta apartamento 2 dormitorios aguada terraza
venta apartamento 2 dormitorios aguada dormitorio niños
venta apartamento 2 dormitorios aguada dormitorio principal
venta apartamento 2 dormitorios aguada segundo dormitorio
previous arrow
next arrow

2 Dorm 

1 baño

1 opcional

53 m2

Ficha Técnica de la Propiedad

Descripción de la Propiedad

Apartamento en Edificio Guapore I ubicado sobre la calle Paraguay esquina Nueva York. Zona de gran expansión inmobiliaria y comercial. Muy cerca de zonas de estudio como Instituto de Profesores Artigas, Facultad de Química y Medicina  y a 10 cuadras del centro de Montevideo. Muy bien comunicado con locomoción en la puerta y muy cerca de accesos a ruta 5. 

El edificio cuenta con rampa de acceso para sillas de ruedas, gran hall de entrada y 3 ascensores. También cuenta con un gran patio interior de uso común muy disfrutable y seguro tanto para niños como adultos. Además tiene disponible dos salones de usos múltiples con capacidad para 60 personas y equipados con mesas, sillas, vajilla, heladera, cocina, freezer TV,  mesa de ping pong, aire acondicionado, todo lo necesario para celebrar tu fiesta de cumpleaños o reunión con amigos. En los salones se dictan clases de yoga y gimnasia. 

En cuanto a la seguridad, el Edificio Guapore I tiene Portero 24 horas, portero eléctrico y cámaras hacia la calle Paraguay.  Tiene acceso directo a los ascensores por el garaje por lo que en el caso de estacionar su automóvil no necesita salir del Edificio. 

El apartamento se desarrolla en el quinto piso hacia la calle Paraguay, con orientación este,  muy luminoso y ventilado. Cuenta con un metraje de 53 m2 construidos + 44 m2 de terrazas. 

Al acceder al apartamento encontramos el living comedor con acceso a gran terraza de 38 m2 a través de puerta ventana de aluminio. La terraza tiene tejido de seguridad perimetral. 

Cuenta con cocina definida con armarios sobre y bajo mesada, mesada de granito y pileta doble con grifo monocomando. Desde la cocina se accede a través de puerta ventana de aluminio, a terraza lavadero de 2 m2 con conexión para lavarropa y gas por cañería. Además el apartamento tiene en exclusividad otra terraza de 4 m2 por lo que tiene posibilidad de ampliación tanto de la cocina como de la terraza lavadero.  

A través de pasillo de distribución se accede a los dos dormitorios los cuales están orientados hacia la calle Paraguay. El dormitorio principal cuenta con aire acondicionado y ropero. El segundo dormitorio tiene armario empotrado hecho a medida.

 Baño con ducha y espacio para colocar mueble de guardado de toallas y elementos de tocador. 

Todo el apartamento tiene calefacción por losa radiante que es independiente en cada ambiente y opcional (de usarla el consumo individual del apartamento se suma a los gastos comunes) 

El apartamento cuenta con plaza de estacionamiento con acceso directo al edificio, el cual se puede adquirir de forma opcional. 

ACEPTA BANCO. Precio de Venta U$S 151.500  Opcional garaje  U$S 15.000

Consultá por esta Propiedad

    inmobiliaria prado