Inmobiliaria Prado Montevideo

Venta de Apartamentos 2 Dormitorios en Parque Posadas

Thumbnail 1
Thumbnail 3
Thumbnail 4
Thumbnail 5
Thumbnail 6
Thumbnail 7
Thumbnail 8
Thumbnail 9
Thumbnail 10
Thumbnail 10
Thumbnail 10
Thumbnail 10
Thumbnail 10
Thumbnail 10
Thumbnail 10
Thumbnail 10
Thumbnail 10
Thumbnail 10
Thumbnail 2
previous arrow
next arrow
Thumbnail 1
Thumbnail 3
Thumbnail 4
Thumbnail 5
Thumbnail 6
Thumbnail 7
Thumbnail 8
Thumbnail 9
Thumbnail 10
Thumbnail 10
Thumbnail 10
Thumbnail 10
Thumbnail 10
Thumbnail 10
Thumbnail 10
Thumbnail 10
Thumbnail 10
Thumbnail 10
Thumbnail 2
previous arrow
next arrow

2 dorm

1 baños

Cochera Abierta

50 m2

Ficha Técnica de la Propiedad

Descripción de la Propiedad

Se vende hermoso Apartamento en el Parque Posadas cerca del prado.  El apartamento tiene una superficie de 50 m² ubicado dentro del complejo Parque Posadas.

 Este excelente casa apartamento se vende totalmente reformado y está muy bien ubicado cerca de importantes avenidas como Av. Millán y Av. Luis Alberto de Herrera. 

El complejo Parque Posadas cuenta con gran entorno verde. Cuenta con canchas de futbol, basquet, circuitos deportivos y juegos infantiles. Dentro del complejo también podés encontrar escuela, centro deportivo, centro comercial y parrilleros de uso común. El Parque Posadas complejo muy familiar y seguro, posee seguridad las 24 hrs. 

El apartamento se encuentra en el octavo piso. Es muy luminoso y tiene las vistas despejadas de ambos lados. 

La Cocina está totalmente reformada. Posee revestimiento cerámico en color beige con líneas decorativa en cerámica  estilo vintage. Los muebles muebles sobre y bajo mesada están realizados a medida aprovechando todos los espacios. Gran capacidad de almacenaje. Amplia mesada de granito y doble pileta de acero inoxidable. La cocina está equipada con horno eléctrico empotrado y  anafe a gas. Tiene un gran Ventanal  que permite entrar la luz del día e iluminar toda la cocina. LA ventana tiene cortinas roller black out  y mosquitero.

 La sala comedor cuenta con pisos de parquet plastificado. La luz natural entra sin restricción con vista al parque y los juegos infantiles.  La ventana tiene doble cerramiento lo que lo aísla del frio y mosquitero. La sala comedor tiene una pared con piedra rústica y mueble aparador hecho a medida con madera finger de muy buena calidad. Cuenta con sobretecho de luces led que brinda gran iluminación en la noche. 

La sala comedor se separa del pasillo de distribución a través de puerta de madera corrediza que al abrirse queda detrás de la pared para no quitar espacio y al cerrarse independiza la zona de los dormitorios. 

El baño esta todo reformado con revestimiento de cerámica beige y líneas de piedra rústica hasta el techo. Tiene mueble hecho a medida de madera debajo de una bacha de granito de gran calidad. Sobre la bacha hay un espejo que cubre toda la pared. El baño esta equipado con extractor.

La habitación principal tiene todo lo que necesita para estar cómodo: Doble ventana con mosquitero, cortina de enrollar, aire acondicionado inverter y armario empotrado. 

La habitación secundaria esta amueblada con escritorio hecho a medida con madera de muy buena calidad. Cuenta con doble ventana lo que la aísla del frio y los ruidos, aire acondicionada inverter y armario empotrado. 

Los suelos de ambas habitaciones son de parquet plastificado. 

 ESTE APARTAMENTO EN VENTA EN EL PARQUE POSADAS ES ESPECIAL POR…

Por su ubicación, por su precio, por su seguridad y por su excelente estado. Este apartamento en el Parque Posadas a un precio de solo US$ 120.000 dólares se convierte en una oportunidad inmejorable. Necesita ver este Apartamento. Su ubicación es también inmejorable cerca del prado, Museo Blanes y rodeado de espacio verde para el disfrute de toda la familia. Además ACEPTA BANCO! 

Este apartamento es ideal para usted si necesita un lugar tranquilo y seguro para que sus hijos vivan y disfruten del verde o si esta jubilado y disfruta de espacio al aire libre y caminatas seguras. 

Debemos mencionar de nuevo que el precio de este apartamento es inmejorable. Hay otros apartamentos a la venta en el Parque Posadas que se están vendiendo en $ 120.000 dólares y no están tan bien cuidadas como este.

Por favor, llámenos para una visita a esta casa sin compromiso alguno por su parte. Estaremos gustosos de mostrársela y así comprobará todas las ventajas que le ofrece. Llámenos ahora al 091 55 00 00 o si lo prefiere envíe un email a inmobiliariapradomontevideo@gmail.com

 

 

 

Consultá por esta Propiedad

    inmobiliaria prado