Saltar al contenido
Inmobiliaria Prado Montevideo ®【Asesores Inmobiliarios】

Alameda del Prado

Alameda del Prado es un proyecto  que intenta integrar lo urbano de la ciudad y lo verde del entorno. Se emplaza en un predio de 3100 m2 en donde se levantan tres torres.

alameda del prado

Ubicado en un lugar estratégico de la ciudad, sobre la Avenida Agraciada 2911 Esq. Suárez, es un muy buen punto de locomoción para todas partes de la ciudad. Se encuentra muy cerca del parque prado, ciudad vieja, centro y facultades entre otros.

El edificio Alameda

Las torres del Edificio Alameda del prado cuentan con un total de 91 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Se diferencian por la cantidad de pisos que poseen. El bloque A  dispone de 5 pisos. Cuenta con 4 apartamentos de un dormitorio, 2 de 2 dormitorios y uno de tres dormitorios por piso.

El Bloque B es una torre de 1o pisos y el bloque C aún se encuentra en construcción.

Las 3 torres rodean un espacio verde de 600m2 con un parque recreativo para niños y niñas.  Este espacio es ideal para disfrutar al aire libre sin necesidad de salir de casa. Además, dentro del espacio verde se encuntran dos barbacoas muy bien equipadas con parrilleros y cocinas.

edificio alameda

El edificio cuenta con ascensores de ultima generación y accesibilidad universal para personas con discapacidad.

En cuanto a la seguridad alameda posee reja en todo el perímetro y dispone de una infraestructura acondicionada para la instalación de circuito cerrado de vigilancia.

El acceso vehicular es a través de portones automatizados controlados por una caseta de vigilancia.

Características de los apartamentos

Todas las unidades cuentan con vistas despejadas hacia la avenida Agraciada o hacia el parque interno del edificio.

alameda prado

Los apartamentos son de muy buena calidad con excelentes terminaciones. Todas las aberturas son de aluminio de alta prestación y poseen cortinas de enrollar en todas las habitaciones.

La cocina es integrada y están equipadas con muebles aéreos y bajo mesada de melamínico.

cocina alameda prado

Los apartamentos de un dormitorio cuentan con 36 m2  construidos  y aproximadamente 5 m2 de terrazas.

Las unidades de dos dormitorios tienen una superficie estimada de entre 53 y 58 m2 y terrazas de 5 a 12 m2.

Encontrándose en menor cantidad, los apartamentos de tres dormitorios cuentan con un metraje aproximado habitable 75 m2 y cuentan con terrazas de aproximadamente 10 m2.

Precio de las unidades

El precio de los apartamentos es muy accesible y cuenta con beneficios fiscales otrogados por la ley 18.795 de la ANV.

El precio de venta de los apartamentos de 1 dormitorio es de entre 95.000 y 98.000 dólares.

Los apartamentos de 2 dormitorios tienen un valor estimado de 146.000 dólares  y los de tres dormitorios desde U$S 170.000. 

En cuanto al alquiler, se puede encontrar apartamentos de un dormitorio por 18.000 pesos uruguayos y de dos dormitorios por 22.000 pesos uruguayos.

Vas a poder disfrutar de una de las zonas del Prado en Montevideo con mejor acceso y salida hacia el centro y el interior del Uruguay.