Inmobiliaria Prado Montevideo

Molinos del Prado

Una de las zonas más hermosas de la ciudad de Montevideo, en Uruguay, es, sin duda, El Prado. Se trata de un barrio caracterizado por su ambiente natural y su tranquilidad ¿Quieres vivir en este popular sector? Te invitamos a conocer Molinos del Prado, un edificio construido a la medida de tus necesidades.

INFÓRMATE AQUÍ 

 

molinos del prado

Ubicación del edificio

El edificio Molinos del Prado se encuentra ubicado específicamente sobre la esquina Dr. Carlos María de Pena y la esquina Molinos de Raffo de Montevideo. Su ubicación es perfecta para salir a disfrutar de la naturaleza porque se encuentra a pocas cuadras del Parque del Prado. Este parque es un espacio con diversidad de árboles y jardines para pasear y respirar aire puro.

Los emprendedores del edificio Molinos del Prado en Montevideo aseguran que se trata de una construcción que ofrece un desarrollo moderno y seguro. Esto sin que se pierda la calidez de vida característica del tradicional barrio del Prado.
Molinos del Prado es un proyecto dirigido por la compañía Flores Gallinal Arquitectos y bajo la construcción de la empresa Antonio Corso. Se trata de un edificio avalado por la Ley de Promoción de la Vivienda de Interés Social Nº18.795 de Uruguay.

¿Cuánto cuesta un apartamento en Molinos del Prado?

El edificio Molinos del Prado está conformado por dos bloques de viviendas de 3 niveles cada uno y 24 unidades habitables en total. Tiene planta baja, primer piso y segundo pido. A cada nivel se accede a través de escaleras y todo el proyecto abarca una superficie de 1.800 metros cuadrados.
Este importante proyecto cuenta con apartamentos de uno y dos dormitorios. Las unidades de un dormitorio están valoradas a partir de los 83.752 dólares. Entretanto, el precio de los apartamentos de dos habitaciones se ubica a partir de los 111.139 dólares.

Los emprendedores del edificio Molinos del Prado en Montevideo ofrecen facilidad de pago. Cada apartamento puede reservarse con una inicial de 10%. Durante el plazo de obras el comprador puede cancelar otro 10% dividido en cuotas y sin interés.
El 80% restante del pago del apartamento puede ser financiado con cualquier banco al que el comprador esté afiliado. Y tiene un plazo de pago de hasta 25 años para cancelar por cuotas. Estas cuotas comienzan a pagarse a partir del momento en que se comience a habitar la unidad.

Entre las características que tienen cada apartamento de Molinos del Prado se destacan las siguientes:

  • Parrilleros de uso común en azoteas.
  • Previsión de instalación solar térmica.
  • Cocina definida.
  • Terraza-lavadero.
  • Balcón.
  • Cocheras opcionales.
  • Cámaras de seguridad en todo el complejo cerrado.
  • Sala de entrada individual por bloque.

Si quieres vivir en una zona segura y respirar la naturaleza en cualquier parte de tu casa, no dudes en adquirir un apartamento en Molinos del Prado. Se trata de un lugar seguro, cómodo para vivir y fácil de ubicar ¿Qué esperas consúltanos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.