Saltar al contenido
Inmobiliaria Prado Montevideo ®【Asesores Inmobiliarios】

Complejo Verde Prado | Gran Edificio en el Prado

El complejo consta de duplex de 2 dormitorios  y apartamentos de 1 y 2 dormitorios en el Complejo Verde Prado ubicado en el barrio Prado, exactamente en la calle Cuaró esquina Bvar. Artigas.

 

 

La calle Cuaró con tan solo 377 metros de largo nace en la calle Asencio y termina en la Av. Bvar Artigas. Calle conformada por casas bajas y árboles en la vereda. Sobre ella se encuentran salones de fiestas y el famoso club deportivo Urunday.

La avenida Bvar. Artigas es una importante vía de conexión ya que une con los accesos que llevan a diferentes departamentos del País y comunican con mayor fluidez hacia la zona del puerto de montevideo.

verde prado

Los apartamentos se encuentra próximo a varias de las principales avenidas de la ciudad:  1 /2 cuadra de Bvar. Artigas, 1 cuadra de Joaquín Suarez, 3 cuadras de Agraciada y 4 cuadras de Av. Millán. Esto facilita las conexiones a diferentes puntos de Montevideo dada la gran variedad de transporte público al que se puede acceder. Cerca se encuentra la Plaza Cuba, parada obligada del transporte departamental hacia el norte y el oeste del País.

En la zona se encuentra gran variedad de servicios, centros de enseñanza y clubes deportivos lo que ayuda a no tener que realizar grandes desplazamientos para ir de compras o llevar a los niños a la escuela o a hacer ejercicio.

Además, puedes disfrutar de ir andando al Parque Prado que sólo queda 1 km de distancia. Si te gusta pasar tiempo al aire libre y realizar reconfortantes caminatas,  este será un paseo obligado en el complejo de viviendas.

complejo verde prado

 

CONÓCELO: ¡LLAMA AHORA!

Verde Prado Proyecto

 

Es una pequeña comunidad dentro de la ciudad. Viviendo en este complejo formarás parte de una familia de vecinos que velarán entre todos por la seguridad y la buena convivencia.

El conjunto Prado Verde Apartamentos cuenta con 40 unidades o  duplex,  de 1 y 2 dormitorios distribuidos en dos niveles. Un puente de metal comunica dos bloques que componen el complejo.  Son apartamentos a estrenar ya que la obra esta siendo finalizada a fines del mes de Junio de 2019.

Prado Verde
Plano General del Complejo de apartamentos en el Prado

Todos los apartamentos convergen en un espacio exterior común y son muy seguros.

El conjunto habitacional tiene la gran ventaja de tener bajos gastos comunes, los cuales son para el pago del agua, y mantenimiento de las zonas comunes. Se estima que estos serán de no más de $1500.

Los apartamentos de dos dormitorios se pueden encontrar en dos tipologías: Duplex con cochera y apartamentos con garaje cerrado. De esta forma te olvidas de pagar estacionamiento o dejar el auto en la calle con los inconvenientes que esto conlleva en cuanto a  inversión económica y falta de seguridad.

Los apartamentos de 1 dormitorio están ubicados en el segundo nivel del complejo. Poseen grandes terrazas en la parte superior a la que se accede a través de una escalera interior de metal corrediza.

Todos lo apartamentos de Verde prado cuentan con parrilleros exclusivos por lo que ya no podrás poner excusas para hacer un asado con familiares y amigos.

 

No te Pierdas de Vivir AQUÍ! ¡LLAMA YA!

Conoce los Prado Verde Apartamentos