Inmobiliaria Prado Montevideo

Restaurant Orfilia

Un año, cumple con las puertas abiertas Orfilia Restaurante; enmarcado una propuesta gastronómica en pleno corazón de Montevideo, Uruguay.
En medio de un ambiente íntimo, con luces gráciles, entremezclan sencillez y sabores gourmet, cuya inspiración es la comida casera.

Diego, Alejo y Carlos, se asociaron para deleitar paladares, ofreciendo como dice su lema el “secreto del Prado”.
Los tres socios precisaron el nombre Orfilia Restaurante, en honor a una viuda uruguaya del siglo XIX, de marcadas curvas.
Es sencillo llegar al original Restaurante, se emplaza en Aiguá 1199 en El Prado de Montevideo.

En cuanto a la atención, mantienen abiertas sus instalaciones de Martes a Sábado.

restaurant orfilia

 

✅ Menú de autor en Restaurante Orfilia

 

Cuatro platos, forman parte de la propuesta del menú de autor. Fusiona sabores y presentación creativa para comensales exigentes.

La primer propuesta, “La Trinidad” comprende un tostón de langostinos con guacamole aderezado con aceitunas negras, tomates y cebolla roja.

Como segunda alternativa, “Prado Oriental” predominan vegetales; una base milhojas cubierta de calabaza, zapatillo, berenjena, tomates con codillos al grill.

Una tercera opción “Princesa de Sorocaba”, trata de suprema de pollo rellena con salsa de curry, vegetales asados y quinoa.

“Paseo por el Rosedal” – cuarta elección- enmarca mix de broquetas de pan tostado aderezado con ajo y aceite de oliva, jamón, queso y rebosado de frutos secos.

restaurant orfilia

✅ ¿Existe un secreto en la carta?

 

¡Sí claramente! El objetivo es ofrecer comida casera al estilo gourmet, variando el menú con las estaciones del año.
Una delicia de Orfilia Restaurante es “El Secreto” a base de salmón ahumado, palta y crocante de harina.
Un clásico incorpora el restaurante en su propuesta gastronómica, con “Napolitana”; suma milanesa de pollo, tomate, jamón y mozzarella.

Inspirado en hortalizas frescas, nace “De la Huerta”: hojas verdes, remolachas asadas, zanahoria, tomates confitados, palta y aderezo de naranja.
Para los amantes de los postres se lucen con la Ensalada de Frutas, Trío de Flanes y Tentación.
Este último hace honor a su nombre, combina crocante de brownie, mousse de chocolate y dulce de leche.

Aunque la especialidad de la casa es la comida, ofrece el servicio de tragos.
La especialidad de la casa en “bebidas refrescantes” de nombre Orfilia, un cocktail diseñado para damas.

✅ Una deliciosa inversión

 

Vale destacar que un plato principal en esta casa gastronómica uruguaya, oscila entre 350 y 550 $.
En promedio un postre en Orfila Restaurante, cuesta 200 $ y un trago hasta 250 $.
Reservas a distancia
A fin de garantizar la comodidad de visitantes, dueños de Orfilia habilitaron sección de reservas en su sitio web http://www.orfilia.com.uy
Allí en línea, interesados completan un formulario incluyendo cantidad de personas, fecha, hora de la reserva, nombre, correo electrónico y celular.
De esta manera, al llegar al sitio gastronómico, la mesa estará reservada y lista para recibir a los comensales.
Además para estar en contacto con clientes fieles “a la Orfilia”, cuenta con la página en Facebook @RestaurantOrfilia.
Mediante esta red social, ofrecen información constante sobre las innovaciones y nuevas propuestas gastronómicas. ¿Te animas a visitar Orfilia Restaurante?

2 comentarios en “Restaurant Orfilia”

  1. La noche del viernes, no sé que les pasó..pero se notó que algo no andaba nada bien…el personal desorientado, corriendo haciendo casi nada, lleguée con mi esposa a las 22,30 como había reservado, hasta ahí todo bien. Fuimos atendidos muy bien como siempre por una de las chicas muy amables, (ibamos seguido), primer plato a ambos dentro de lo razonable en tiempo, la presentación del plato, excepcional, como siempre.
    Segundo plato, en nuestro caso salmón (era carta fija), demoró el servicio, pero vino bien hecho todo…a todo esto eran las 23,15 de la noche y mi esposa solicita una coca cola light mas pues ya había consumido la anterior, todavía la está esperando, ni una respuesta, ni solución…pedimos los postres (carta fija) a las 00.00 no vinieron, pedí la cuenta y nos fuimos muy ofuscados.
    Nunca pensé me sucediera algo así en tan fino lugar, donde siempre fuimos casi mimados en atención, se notaba mucha gente molesta. Dudé en escribir esta nota, pero luego pensé que si, pues servirá para mejorar y no vuelva a ocurrir.
    sds y seguramente demoraremos en volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.