Inmobiliaria Prado Montevideo

inmobiliaria prado

Estadio Parque Alfredo Víctor Viera

La localidad del Prado es Montevideo es una hermosa zona de turismo, pero también destaca la preocupación de sus habitantes por mantener activo el deporte. En esta zona destacan importantes espacios destinados a tal fin. Hoy te hablaremos sobre el Estadio Parque Alfredo Víctor Viera, un lugar que no puedes dejar de conocer.

estadio parque alfredo victor viera

Lo primero que debes saber es que se trata de un estadio con una hermosa superficie de pasto. Tiene capacidad para albergar 15 mil espectadores. Es el estadio de Montevideo Wanderers, un club de fútbol uruguayo que juega en Primera División.

Ocurre un dato curioso en el Prado y es que tres estadios quedan muy cercanos. Así que a poca distancia del Estadio Viera, como también se le conoce, se encuentran ubicados el Parque Saroldi y el Parque Nasazzi.

✅ Historia del Estadio Parque Viera de Montevideo Wanders

 

El Estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue inaugurado el 15 de octubre de 1933. Llevaba por nombre Wanderers Park. En sus inicios tenía una capacidad de solo 10 mil espectadores. Pero, como ya sabes, ahora alberga a 15 mil personas. Esto se debe a una serie de reformas realizadas en vista de la importancia de este espacio deportivo.parque viera

De igual forma, en un principio solo se podían disfrutar de partidos de día. Sin embargo, desde 2018, el Estadio Parque Alfredo Víctor Viera de Montevideo cuenta con una gran red lumínica. Esta permite a los espectadores acudir a ver partidos en la noche, para disfrutan tanto de eventos locales, como de encuentros internacionales. Entre las competencias que se realizan allí figuran la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

 

✅ Aspectos llamativos y su crecimiento

Un detalle especial que tiene este el Estadio Parque Víctor Viera es que los nombres de exfubolistas del club que han tenido un alto desempeño y destacada trayectoria nacional e internacional fueron colocados a sus tribunas.

Es así como las cuatro tribunas que lo conforman se llevan por nombre los siguientes: Obdulio Varela, Reneé «Tito» Borjas, Jorge «Chifle» Barrios y Cayetano Saporitti.

estadio wanders

Actualmente se continuan realizando obras de acondicionamiento para mejorar aun más la iluminación y el espacio.

Además, se amplían también sus baños públicos. De igual manera está en proceso la construcción de sede de vestuarios para visitantes y un área para su sede administrativa, así como un gimnasio.

montevideo wanderers

Si visitas Montevideo, no puedes dejar de echarte una paseada por el Estadio Parque Alfredo Víctor Viera. Es un lugar emblemático del Prado de agradable vista. Disfruta de algún partido o acércate a ver cómo practican los jugadores y luego pasa por aquí a compartirnos tu experiencia ¡Viva el deporte!

Victor Viera en Google Maps

 

  • Estaba buscando propiedades en Prado para alquiler o venta y al final me asesoraron cual era la mejor opción según mi presupuesto y la forma de pago. Muy recomendables

    Cristina S Arroyos Avatar Cristina S Arroyos
    octubre 30, 2019
  • Un cliente estaba buscando terrenos en el prado, tambien busco en inmobiliaria en la teja y no se encontraba. Creo que ademas de el buen trato el conseguir lo que uno quiere es parte de lo que todo cliente quiere. Estoy muy contenta porque me ayudaron a hacer un negocio que para mi era importante. Mil gracias!

    Lorenza Gutierrez Gonzalez Avatar Lorenza Gutierrez Gonzalez
    enero 18, 2020
  • Del prado inmobiliaria me ayudo a encontrar vivienda en el barrio del prado. Las propiedades que me presentaron estaban en linea con lo que queria

    Facunda Demerida Avatar Facunda Demerida
    octubre 9, 2019
  • Me encontraron la casa en el prado que quería. Me ayudaron desde el primer día y al día de hoy seguimos en contacto. Son muy buenos profesionales inmobiliarios con una filosofía muy distinta. Excelente trato

    Luisa Rebello Avatar Luisa Rebello
    diciembre 6, 2018
  • La inmobiliaria Prado me ayudo a vender mi casa en el Prado en muy poco tiempo. Y me asesoraron para comprar una proyecto nuevo que no lo habia tenido en cuenta a la hora de cambiar de casa. Estamos muy contentos con Alameda del Prado. Gracias

    Teresa Vazquez Avatar Teresa Vazquez
    abril 19, 2019
  • Muy buena disposición buscan soluciones para el cliente. Nos pareció gente sencilla y cercana. Muchas gracias por la atención recibida

    Julieta Paola Lancaster Avatar Julieta Paola Lancaster
    noviembre 25, 2018
  • Vendimos una apartamento de 2 dormitorios en Pocitos, que era de nuestra familia y compramos una casa de 3 dormitorios en el Prado de Montevideo. Estamos muy conformes con las propiedades que nos presentaron y el tiempo que nos dedicaron para poder elegir el inmueble que mejor se adaptaba a nuestras necesidades. Porque en estos tiempos que estuvimos con la compra venta nos dimos cuenta de que no muchos asesores inmobiliarios se dedican en ayudar efectivamente a sus clientes.

    Daianna Soler Minuanes Avatar Daianna Soler Minuanes
    octubre 9, 2020
  • Un buen servicio y asesoramiento que nos dio la inmobiliaria Prado y pudimos encontrar comprador para nuestra casa en un tiempo razonable.

    Juan Fernando Minesota Avatar Juan Fernando Minesota
    abril 20, 2019
  • Me puse en contacto para conocer sobre el nuevo Edificio Atahualpa 2 en Millan y Reyes. Me contaron sobre el proyecto, me pasaron planos y precios. Ya tengo toda la información sobre los apartamentos de 2 dormitorios. En cuanto me decida los llamo!

    Gabriela Bernardo Avatar Gabriela Bernardo
    enero 18, 2020
  • Gracias por asesorarme en lo legal y los impuestos que eso para mi era muy importante. Ya hicimos una compra hace meses con ellos. El servicio post venta es muy bueno. Los recomiendo

    Loudes Ana Gonzalez Avatar Loudes Ana Gonzalez
    diciembre 3, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *