▷ Salón Marash Fiestas y Eventos ⋆【 Jardines Marash 🥇🥇 】⋆ √ Saltar al contenido

Salón Marash Fiestas y Eventos

Quieres realizar la boda de tus sueños o celebrar unos quince años especiales? ¿Tienes un bautismo y no sabes qué lugar elegir para hacerlo? ¿O simplemente buscas un lugar para un encuentro deportivo, una reunión de negocios o una graduación? Sea cual sea el evento social que estés planificando los Jardines de Marash constituyen un salón de fiestas perfecto para vivir un momento inolvidable.

SALÓN DE FIESTAS Y EVENTOS MARASH

[kkstarratings]

Jardines de Marash: Un lugar único para festejar momentos especiales

Ubicado en el mágico sector del Prado en la ciudad de Montevideo, específicamente en la calle Valdense, entre la avenida Aigua y 19 de Abril, este lugar está 100% preparado para cualquier tipo de eventos. Ofrece una serie de servicios que no encontrarás en otros salones de fiesta y están comprometidos con el gusto y la satisfacción de sus clientes.

Los Jardines de Marash cuentan con un gran salón de recepción y jardines llamativos para que los asistentes puedan vivir diferentes momentos especiales durante toda la celebración. Tiene una capacidad para albergar desde 80 hasta 240 invitados con la total seguridad de que todos serán atendidos de manera oportuna y eficiente.

Este idílico salón se trata de un espacio perteneciente al Grupo Torres Eventos. Por su aspecto natural al aire libre, su cabaña de ladrillos, su amplio tejado y los claros ventanales, los Jardines de Marash ofrecen una sensación de comodidad especial que quedará en tu memoria para siempre.

Como verás, los Jardines de Marash son un espacio diferente a cualquier otro salón de fiestas. Te contamos que también cuenta con una cancha techada en la parte trasera. Así que bien puedes realizar una boda como tener un encuentro entre amigos para celebrar un momento diferente o algún acontecimiento especial en tu empresa.

El servicio

Si adquieres una contratación en este salón de fiestas, tienes garantizado los más ricos menús y una decoración a la altura del evento. Por supuesto, los organizadores también se encargan de ofrecerte una música amena y adaptada al gusto de los invitados.
Los precios del menú van desde los 690 a 1.300 pesos y ofrece, además de bocados, un plato principal, postres y torta alusiva a la celebración, entre otros menús.
La cocina se adapta a las necesidades de los clientes por lo que puede ofrecer platos vegetarianos y comida adaptada a personas con condiciones alimenticias especiales como los que padecen de diabetes e hipertensión.

En fin, la variedad de opciones culinarias son prácticamente infinitas.

Otros Servicios

Además de todo lo anterior,  Jardines de Marash   también ofrece los siguientes servicios:
Amplia pista de baile con adecuada iluminación.
Sesiones fotográficas para el recuerdo.
Mobiliario acorde al tipo de celebración.

Sin duda, los Jardines de Marash son una excelente opción cuando de adquirir un salón de fiestas se necesita. Se trata de un lugar soñado y de fácil acceso para cualquier tipo de eventos con todo el esplendor necesario para que tu evento se mantenga en tu mente y en tu corazón.