Saltar al contenido
Inmobiliaria Prado Montevideo ® ⋆⋆⋆⋆⋆【Asesores Inmobiliarios】

Torres Nuevocentro Comprar

Dos torres, Torre Artigas y Torre Herrera le dan una nueva vida la zona de Jacinto Vera de Montevideo. Se trata de las Torres Nuevocentro, un complejo habitacional ubicado estratégicamente para convertirse en el nuevo corazón de la ciudad.

Se trata de dos infraestructuras inmobiliarias de 24 pisos y cinco ascensores cada uno que albergan más de 437 apartamentos. Cada unidad está pensada para acoger a familias modernas y con todas las exigencias que tiene la vida contemporánea.

También son ideales para emprendedores, pues los diseños de sus espacios permiten que algunos puedan convertirse en oficinas de trabajo.

torres nuevocentro

INFÓRMATE AQUÍ 

Los apartamentos de las Torres Nuevo Centro Montevideo

La clase de las Torres Nuevocentro puede medirse por la creatividad del diseño de sus apartamentos, de uno, dos y hasta tres dormitorios, así como por su perfecta distribución y la calidad de los materiales con que fueron realizados.

Cada unidad cuenta con los siguientes beneficios:

  • Terraza
  • Ventanales
  • Cocina integrada
  • Amplios y luminosos espacios
  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Living comedor con piso de vinílico texturado simil madera .
  • Lavarropa
  • Termotanque eléctrico.
  • Mesada de granito con pileta doble de acero inoxidable.
  • Campana de extración empotrada.
  • Dormitorios con persiana incorporada.
  • Baño completo con ducto de extracción.

Los habitantes de las Torre Nuevocentro también tienen opción a garajes, gimnasio, sala de reuniones, patio, portero eléctrico y vigilancia las 24 horas del día.

Su ubicación específica, entre la avenida Bulevar General Artigas 3410 esq. Av.  Luis Alberto de Herrera. Esto hace que estas torres se encuentren en los puntos más altos de Montevideo con vías rápidas que conectan con toda la ciudad.

El lugar  donde fueron levantadas las Torres Nuevocentro de Montevideo también les permite a sus habitantes una excelente y despejada vista a Montevideo.
Además, estas torres se encuentran muy cerca del popular barrio el Prado y, en consecuencia, de las espectaculares zonas verdes que lo caracterizan.

Las Torres Nuevocentro también están a pocos minutos del centro, la costa y el Nuevocentro Shopping, considerado el centro comercial más moderno de la ciudad de Montevideo.

El proyecto y la dirección de la obra estuvieron a cargo de la compañía Estudio Gómez Platero. Los apartamentos más económicos, de un solo dormitorio, están valorados en 150 mil dólares y los más costosos, de tres dormitorios, llegan alrededor de los 270 mil dólares.

Alquiler con opción a compra

Pero, además de comprar, las Torres Nuevocentro de Montevideo dan la posibilidad de alquilar con opción a compra. Los alquileres van desde los 22 mil dólares y se da un 10% de descuento si se ejerce la compra en menos de 6 meses y de 5% si la adquisición se hace en menos de 2 años.

Si quieres obtener una vivienda propia que te garantice una excelente vista de Montevideo no dudes en acercarte a las Torres Nuevocentro. La facilidad de pago invita a los compradores a querer adquirir un espacio en una de las zonas más destacadas de la ciudad.

Para saber más sobre el alquiler con opcion a compra nuevo centro, tienes que llamar ahora al 091 55 00 00, para que te podamos contar como te puedes beneficiar de sus grandes ventajas.