Saltar al contenido
Inmobiliaria Prado Montevideo ®【Asesores Inmobiliarios】

Edificio del Parque

Cada vez se levantan estructuras que embellecen más a Montevideo y que resultan espacios habitacionales con excelentes vistas y gran comodidad. En este artículo te hablaremos del Edificio del Parque de Montevideo, un espacio para vivir de forma con mucho confort y seguridad.

edificio del parque

 

INFÓRMATE AQUÍ 

Ubicación del Edificio del Parque

El Edificio del Parque de Montevideo se encuentra ubicado entre la las avenidas Italia 3189 entre Abacú y Luis Alberto Herrera. Esta es un área que da directo acceso a todos los beneficios del popular Parque Batlle. Además, también está cerca de un gran centro comercial, con toda la comodidad que ello significa para los habitantes.

Este complejo habitacional fue pensado para ser ocupado por familias y se trata de un importante emprendimiento arquitectónico de Montevideo. Está conformado por 47 apartamentos, algunos de dos y otros de tres dormitorios para ser adquirido de acuerdo a las necesidades del comprador.
Además de bellos apartamentos perfectamente distribuidos, el Edificio del Parque cuenta con cuatro ascensores. Esto les permite a los habitantes dirigirse a cualquiera de sus unidades con total rapidez y comodidad.

El proyecto fue impulsado por Arq.uy, una compañía experta en arquitectura.
Las salas o salones de estar de los apartamentos fueron ubicados con orientación hacia la avenida Italia para darles una fascinante vista a todos los habitantes.
Las unidades del Edificio del Parque ya fueron vendidos en su totalidad por un valor que va desde los 85 mil hasta los 122 mil dólares.

Características

Este edificio cuenta con pasillos cortos que facilitan el tránsito de los habitantes. Entre otros beneficios de los que pueden disfrutar sus propietarios se encuentran los siguientes:
Seguridad garantizada debida a un sistema de vigilancia mediante cámaras las 24 horas del día.
Gran eficiencia energética gracias a que sus ventanales fueron elaborados con doble capa de vidrio con cámara aislante intermedia.
Muros medianeros construidos con doble pared, cámara aislante y ladrillo visto de terminación exterior.
Terminaciones con aberturas de aluminio armonizado.
Puertas importadas.
Pisos flotantes austríacos.
Losa sanitaria de marca reconocida.
Muebles de cocina de empresas de gran calidad.
Mesadas de granito.
Cerámicas y porcelanas adquiridas en compañías de gran trayectoria.
Otra de las ventajas del Edificio del Parque es que sus dormitorios se diseñaron con una orientación hacia el sol. Los arquitectos también se esmeraron en asegurarse de que se ubicarlos estratégicamente alejados del ruido de la ciudad.

Si piensas en la comodidad de vivir en Uruguay no dudes en acercarte al Edificio del Parque de Montevideo. Conoce si algunas de las unidades compradas se encuentran en reventa. También algunos propietarios las adquieren para alquilarlas posteriormente y ésta sería una excelente opción para vivir.
Construido con el esmero de garantizar el confort de sus habitantes, el Edificio del Parque se encuentra, como habrás visto, en una excelente zona de Montevideo. Cada uno de sus apartamentos está diseñado para que vivir en este complejo habitacional sea todo un sueño. Sin duda, Uruguay crece en infraestructuras que embellecen su capital y este edificio es una muestra de ello.