Saltar al contenido
Inmobiliaria Prado Montevideo ® ⋆⋆⋆⋆⋆【Asesores Inmobiliarios】

Salones de Fiestas en el Prado

¿Estás buscando un lugar donde hacer de ese momento que tanto esperabas el más especial de todos?. Aquí te presentamos una pequeña listas de los mejores salones de fiestas en el prado de Montevideo, para que algunos de los momentos más especiales de sus vidas, queden plasmados en su memoria de una forma grata e inolvidable.

salones de fiesta en el prado
salones de fiesta en el prado de montevideo

Sin duda que en el pasar de los años existen ocasiones que todo el mundo va a recordar. Es por eso que estas ocasiones se tienen que exaltar de tal forma que no solo se vuelvan inolvidables por lo que fueron, si no que  sean inigualables por como y donde sucedieron.

Para buscar ese lugar que puede ser el ideal para estas ocasiones especiales siempre hay que pasar por el arduo trabajo de buscar lugar por lugar , examinar cada detalle, cada rincón, a ver si se pueden cubrir las expectativas de lo que se desea.

✅ Los mejores salones de fiestas en el prado

 

✅ La Casona Del Prado

Este es el lugar idóneo para festejar una boda o el festejo de los 15 años. Sus amplios espacios, jardines y terrazas, así como su aspecto Contemporáneo harán de ese momento uno muy especial.  Esta ubicada en la Av. 19 de abril, entre Av. Lucas Obes y  Av. Irigoitia.  Su número de contacto es +598 2336 6712.

✅ Salón de Fiestas y Eventos Marash.

Con su muy atractivo aspecto de cabaña de ladrillos y un amplio tejado, este salón de fiesta es el escenario perfecto para una graduación, reuniones de negocios o encuentros deportivos. A parte de poseer el salón de recepción con claros ventanales, tiene a disposición una cancha techada en la parte trasera. Está ubicado en la Calle Valdense, entre Av. Aigua y 19 de Abril. su número de contacto es +598 9876 9069.

✅ Villa del Prado.

Posee un gran  espacio para  pista de baile. Sus terrazas y su hermoso césped, acompañado de una espaciosa piscina, convierten a este lugar en un hermoso sitio para celebración de las 15 primaveras. Este Salón esta ubicado en la Av. Agraciada 3488 esquina de la Av. Capurro. Su número de contacto es +598 2309 3443.

✅ Salón Mencey.

Un espacio acogedor y elegante. Su destacada fachada y decoración colonial convierten a este salón en un buen lugar para pequeños eventos tales como reuniones, aniversarios y exposiciones. Está ubicado en la Av. Millán 3408, entre Av. Caigua y Cisplatina. Su número de contacto es +598 2203 5291.

✅ Centro Asturiano

Fundado en 1910 y trasladado hasta su sede actual en 1931, consta con una diversidad de espacios amplios y con el ambiente de España presente en todo momento. Excelente lugar para aniversarios y grandes celebraciones. Está ubicado en la  Av. Joaquín Suárez 3533 , frente a la intercepción de la calle Micenas. Su número de contacto es  +598 2336 4503.

 

✅ Hotel del Prado, Salones de Eventos

Como ya lo hemos indicado en uno de nuestros anteriores artículos, el Hotel del Prado esta considerado uno de los mejores lugares en el Prado. Por eso te invitamos a leer y ver fotos de los eventos que se realizan en las fiestas del Hotel del Prado.

 

Estos salones de fiestas en el prado que se han enumerado, son solo algunos de los que poseen alta categoría para que el público en general pueda  celebrar sus fechas especiales y  volverlas inolvidables.

Sólo al conocer cada uno de estos lugares es que sabrán cual encaja perfectamente con las fotos que quieren dejar plasmadas en su memoria, de aquel momento tan especial durante toda su vida, . Los invitamos  a recorrer y conocer cada uno de ellos.