Inmobiliaria Prado Montevideo

Los 9 mejores sistemas de seguridad para tu casa

El hogar es nuestro santuario, así que debería ser el ambiente donde nos sentimos más protegidos. No obstante, la delincuencia cada día hace de las suyas accediendo a las casas y convirtiéndose en un grave peligro. En este artículo te presentamos los 9 mejores sistemas de seguridad para tu casa.

sistema de seguridad

 

Medidas de Seguridad en Casa Contra Robos

 

 

Desde equipos de alta tecnología hasta personal especializado en vigilancia, existe una buena cantidad de formas con las que puedes proteger tu casa. Presta atención a los 9 mejores sistemas de seguridad para tu casa que te presentamos a continuación.

 

Rejas Perimetrales

 

Las rejas constituyen una de las principales herramientas de seguridad que debemos implementar en nuestra casa. Te recomendamos optar por rejas de hierro o acero que resultan son los materiales más difíciles de violentar. Puedes jugar con el diseño, pero opta siempre por tubos, barras macizas y láminas cuadradas y perforadas.

Para lo que son rejas perimetrales deben de ser acompañada por muros de material o pilares anclados al suelo. Para rejas en ventanas las medidas optimas son a partir de los 12 milimetros.

Instalación de Cercas Eléctricas

 

Son unos de los sistemas más eficaces de protección, pues la cerca es la primera limitante con la que se encontrará cualquier delincuente que quiera acceder a tu hogar.

Un sistema que activa una alarma cuando se tiene contacto con la cerca. Incluso, si no nos encontramos en nuestro hogar, el sonido puede hacer que el intruso se aleje inmediatamente y hasta que nuestros vecinos se activen para llamar a las autoridades.

Cámaras de Seguridad en Android o Iphone

sistema de seguridad informatica

¿Sabías que puedes optimizar la seguridad de tu casa desde tu celular? Pues te contamos que actualmente es una de las opciones más fáciles y económicas que existen.

Se trata de aplicaciones de cámaras de seguridad para descargar e instalar en tu teléfono. Puedes recibir audios y vídeos de tu casa a tu celular y mantener tu hogar vigilado a distancia. Algunas aplicaciones te presentan una opción gratuita por un tiempo y luego debes pagar a travez de Play Store.

Sistema de Alarmas para Casas Controlada por Empresa de Seguridad

 

Consiste en un mecanismo de alarmas que se conectan entre sí y a la vez con una central. Este sistema integral de alarmas emite sonidos al detectar vidrios rotos y monóxido de carbono por lo que, además de proteger tu casa de intrusos, también pueden advertirte sobre la posibilidad de que se esté iniciando un incendio.

Hay muchas empresa de video-vigilancia, entre ellas podemos destacar a Prosegur. Que dentro de uno de sus novedosos servicios esta el de portero virtual, donde Masterson es su principal competidor

Instalación Cerraduras de seguridad

 

Las cerraduras constituyen una de las principales medidas que debemos implementar. Hay infinidad de opciones que puedes encontrar en el mercado. Incluso cerraduras electrónicas y cerraduras invisibles. Estas son el futuro de las cerraduras.

La recomendación de Cerrajería Montevideo es que la puerta tenga al menos dos puntos de cierre. Esto retardará el trabajo de cualquier intruso y puede incluso hacer que desista de la idea de entrar y se aleje de tu hogar.

Puertas blindadas a Medida

 

Con tan solo darle una patada a la puerta, ésta puede ceder y abrirle paso a tu casa a cualquier desconocido, así que no puedes dejar de contar con una puerta blindada.

Olvídate de las puertas huecas y déjalas para espacios interiores. Las puertas principales de la casa deben contar con una buena placa de acero o hierro en toda su estructura, además de marcos firmes que impidan el fácil desprendimiento.

Servicio de vigilancia

Aunque cada una de las opciones que te hemos dado son imprescindibles para garantizar la seguridad de tu hogar, contar con un servicio de vigilancia paga es una de las alternativas más eficaces.

Estos servicios cuentan con personas con perfiles impecables que estarán alertas vigilando todos los alrededores y de los que huye cualquier intruso al solo visualizar de lejos su uniforme.

Perro Guardian

Ademas de ser un excelente compañero un perro puedes ser tu perfecto guardia de seguridad. Tienes que tener en cuenta que alguna razas son ideales y otras no. Entre las preferidas por nuestro clientes estan; Pastores Alemanes, Simarrones, Rotwailer.

Vecinos en alerta

Desde hace algunos años en Uruguay se ha implementado este sistema muy efectivamente. Y sumado a la proliferación de grupos de Whatsapp se puede tener un informe online sobre la situación de tu barrio. Especialmente si te vas de viaje, alertar a un vecino de tu ausencia es una excelente técnica. Como nos comento uno de los responsable de la Seccional 7ma. » Vecinos en Alerta ha sido implementado con gran éxito en Montevideo y facilitado el esclarecimiento de muchos actos delictivos.»

vecinos en alerta

No escatimes en esfuerzos para aplicar los 9 mejores sistemas de seguridad para tu casa que te hemos enseñado. Como te contamos, hoy más que antes, los intrusos hacen y deshacen en infinidad de hogares en el mundo. Toma nota de nuestras recomendaciones y evita convertirte en una víctima.

Algunos de los consejos de Seguridad han sido proporcionados desde la web de el Cerrajero 24 hrs de Montevideo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.