Inmobiliaria Prado Montevideo

Test Living en Uruguay

Cuando quieres sentirte como en casa, que haces? Eso es justamente lo que te proporciona el Test Living inmobiliario. Puedes probar en un periodo de 1  a 3 días lo que es la vida en tu próxima casa o apartamento.

Una de las tendencias que se esta implementando en el sector inmobiliario y que hemos usado en alguna oportunidad en España con mucho éxito. Es por eso que en Uruguay también hemos hecho nuestros primeros pasos en esta técnica de venta. Por cierto, es muy efectiva.

test living

Cuales son las Ventajas del Test Living?

 

Como su propio nombre lo indica es vivir la experiencia de vivir en un lugar. Parece redundante, pero no lo es. Las grandes promotoras de Europa han usado ya por varios años esta técnica con excelentes resultado.

El Test Living bien utilizado no deja de entregarnos ventajas. ya sea para que el propietario encuentre al mejor interesado. Como para que el comprador encuentre su nueva casa ideal.

Esta experiencia permite conocer sin intermediarios todas las comodidades de una casa o apartamento. Además esta prueba te ayudará a ver con mayor claridad como sería un día viviendo en ese lugar.

Mejor que estar en un Hotel y Gratis

test living

No hay quien falte que no quiera aprovecharte de esta oferta tentadora. Por eso las normas fijan criterios muy claros de seleccion. Que permiten solo a los verdaderos interesados y con capacidad de permitirse la compra de especificamente esa propiedad, probar la vida en ella.

Deberas de proporcionar datos y seguir un proceso para que te permitan calificar para la prueba. De esta manera los propietarios tienen la certeza de que no tratan con un simple curioso.

 

Nuestros Clientes han quedado muy Conformes

 

Basados en Nuestros propios datos en mas del 57% nuestros clientes han estado conformes con los resultados. No solo les ha ayudado a vender mas rápido. Sino que han encontrado que los compradores no pelean ni tienden a negociar el precio.

test living

Es como si la confianza y la transparencia se incorporara en la negociación de venta de un inmueble. Es esa la razón porque lo hemos comenzado a implementar en Uruguay.

Forum Puerto del buceo test living

 

Se nota que la promotora TGLT, tras sus grandes desarrollos en Argentina embarco en Uruguay, con las ideas muy claras. De la mano del famoso arquitecto Carlos Ott, desarrollaron Forum Puerto del Buceo.

Teniendo en cuenta que la comercialización de una obra de este tamaño es mas lenta de lo habitual. Se han estado valiendo desde hace unos pocos meses de la estrategia que describimos aqui de TEST-LIVING. De esta forma y según informaciones que nos han hecho llegar a Inmobiliaria Prado Montevideo, las ventas se han disparado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.