Saltar al contenido
Inmobiliaria Prado Montevideo ®【Asesores Inmobiliarios】

Apartamento Duplex 2 Dormitorios Verde Prado

Se Vende a estrenar Duplex 2 dormitorios Verde Prado. Complejo situado en una excelente ubicación, Cuaró es. Bvar. Artigas. Cerca de variados servicios y centros de enseñanza. Fácil acceso al transporte público y conectividad con las principales rutas del país. No puedes perderte la oportunidad de adquirir un Duplex de dos dormitorios en el complejo de apartamentos Verde Prado.

¿Te contamos por qué? Si quieres saberlo continua leyendo…

apartamentos prado verde

Duplex 2 dormitorios Verde Prado

Planta baja de 33 m2

verde prado

PATIO

Los duplex cuentan con patio de aproximadamente 10 m2 donde podrás colocar un mesa,  un par de sillas  y disfrutar de las bondades de vivir en apartamento y tener parrillero. Continuando al parrillero se encuentra una mesada debajo de la cual esta hecha la instalación para el lavarropas. En este espacio se puede colocar armarios de jardín para guardar herramientas. El suelo esta cubierto con césped artificial.

 

COCINA

Comunicada con el patio a través de un ventanal de doble hoja de pvc blanco , se encuentra la cocina.

Ésta es semidefinida  y cuenta con armarios sobre y bajo mesada, mesada de granito, grifería monocomando y pileta simple de acero inoxidable. Esta revestida con cerámicas blancas hasta el cieloraso. La cocina posee el tamaño perfecto para desarrollar  labores culinarias  y realizar las comidas diarias. Posee espacios abiertos debajo de la escalera que  pueden adaptarse como armarios y generar más espacio de almacenamiento. 

duplex 2 dormitorios

ESTAR

El estar tiene suelos de madera flotante y una ventana que da hacia la zona común del complejo. La ventana es de pvc blanco y la puerta de acceso es semiblindada.

Posee pre instalación para aire acondicionado.

Enfrente de la entrada principal se encuentra reservado los espacios para el estacionamiento de vehículos.

Planta Alta de  21 m2  De Duplex en Verde prado

Se accede a la planta alta por una escalera de metal que se encuentra justo después de la sala de estar.

DORMITORIOS

Al llegar al segundo nivel se encuentra un pasillo de distribución donde se puede encontrar un armario para colocar el calefón y utilizar como espacio de guardado de toallas entre otros.

La habitación principal esta orientada hacia el frente de la propiedad. Tiene pisos flotantes y zócalos de madera, lo que le brinda gran calidez.

Posee ventanas de pvc blanco por donde entra luz natural. También cuenta con preinstalación de aire acondicionado.

La habitación secundaria se orienta al contrafrente. Tiene unas dimensiones similares a la habitación principal. También cuenta con pisos  flotantes , ventana de pvc blanca y pre instalación de aire acondicionado.

BAÑO

Entre los dos dormitorios se encuentra el baño. Tiene bacha de cerámica moderna sobre un mueble de madera hecho a medida y grifería monocomando. Sobre esta hay un gran espejo con estantes para acomodar todos los elementos del baño. El water posee bidet higiénico.

Al fondo una gran ducha con mampara acrílica transparente y estantes en su interior.

 

ESTA PROPIEDAD EN VERDE PRADO ES ESPECIAL POR…

su ubicación, su precio y su seguridad.  Este duplex a un precio de sólo U$S 132.000 + 4% de ocupación * se convierte en una oportunidad inmejorable. Necesitas ver este Duplex.

También es especial porque puedes comprarlo como inversión debido que esta zona es de alta demanda para alquiler. Además, al estar amparado por la ley 18.795 tiene beneficios fiscales como exoneración de ITP (2% sobre el valor de catastro), exoneración de IVA, exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años, exoneración al 100% del Impuesto a la Renta de los alquileres por 10 años (IRPF/IRAE).

Debemos mencionar de nuevo que el precio de este duplex  es inmejorable. Hay otros apartamentos en la zona que se están vendiendo en $ 150.000 dólares y no son a estrenar, no cuentan con estacionamiento y no brindan la seguridad que brinda el complejo Verde Prado.

Por favor, llámanos para una visita a este duplex sin compromiso alguno por tu parte. Estaremos gustosos de mostrártela y así comprobarás todas las ventajas que te ofrece Verde Prado. Llama ahora a  091 550 000 o si lo prefieres envía un email a inmobiliariapradomontevideo@gmail.com

*Gastos de comercialización no Incluidos

¿Te vas a aperder este apto? LLAMAR AHORA

 

También te puede interesar