Inmobiliaria Prado Montevideo

Los 4 Mejores Clubes Deportivos del Prado

En el barrio Prado Montevideo abundan los clubes deportivos conocidos como instancias privadas que promocionan el deporte en diversas modalidades. Allí conviven algunos como Urunday, Flex Club, Círculo de Tenis de Montevideo y Gimnasio 10 puntos.

clubes deportivos prado

Entre las maravillosas de formar parte de un club en calidad de asociado, se encuentra la oportunidad de practicar alguna disciplina deportiva o participar en competencias  oficiales.

Otro punto a destacar de los clubes deportivos, es el compromiso de facilitar a quienes lo integren, espacios para fomentar el deporte,siendo además centros de enseñanza y esparcimiento social.

✅ Club Urunday

 

Hoy por hoy, tanto niños, jóvenes y adultos, cuentan con un lugar acondicionado para la práctica de baloncesto, gimnasia, natación, fútbol, judo, voleibol, balonmalo, ajedrez, defensa personal e incluso actividades especiales como estimulación temprana, teatro, yoga, danza y clases de salsa.

De la mano con la innovación, en mayo 2018, Urunday inauguró su nuevo espacio “Urufit” con equipos de última generación, abarca entrenamiento integral de alto impacto y en ocasiones elementos de sobrecarga, tal es el caso de la suspensión training.

urunday

El club Urunday esta ubicado en la Av Joaquín Suárez 3087 y su teléfono de contacto es 2209 0636

 

✅ Flex Club

 

En continuo proceso de expansión Flex Club, centra esfuerzos en que socios,  disfruten sanamente del tiempo libre. Engloba dentro de su oferta deportiva en términos generales: recreación, educación física y programas de salud.

Como fortaleza en el campo deportivo, posee un staff de profesionales calificados provenientes de diferentes partes del mundo.

club flex

Desde modernas instalaciones entre lunes a sábado, cumplen con la tarea de ejercitar cuerpo y mente,con la posibilidad de seleccionar en la grilla de clases, el horario más conveniente tanto para elevar las competencias aeróbicas o musculares (en sala climatizada).

Como un “plus”, abarca además educación deportiva dirigida a bebes, niños en edad escolar y adolescentes.

Al igual que el club Urunday, este año 2018 incorporó última tecnología,con moderna sala de spinning, que incluye bicicletas rally, luces, pantallas y servicio de wifi.

Encuentra el Club Flex en la Av Joaquín Suárez 3281 o ponte en contacto con ellos a través del 2208 9190

 

Círculo de tenis de Montevideo

circulo de tenis de montevideo

Con más de un siglo de vida, es referencia deportiva en Uruguay. Su accionar abarca no sólo tenis, sino ha incursionado satisfactoriamente en torneos de la Liga Universitaria de Deportes, compitiendo en la disciplina de fútbol.

Actualmente a la par, conforma la Federación Uruguaya de Hockey y Unión de Rugby de Uruguay.

El quincho del circulo de tenis del prado es muy buscado para hacer eventos y fiestas. El circulo lo tiene en alquiler a disposición de sus socios.

Lo que más llama la atención de este club social del Prado -a nivel recreativo – son las canchas de tenis y amplia piscina, en medio de un ambiente natural colmado de árboles. Visitantes coinciden, es perfecto en “plan fin de semana” para compartir en familia.

Además todos los años  tienen una propuesta de verano para niños y niñas de 2 a 12 años. Realizan varias actividades deportivas incluyendo tenis, futbol, gimnasia artística y propuestas recreativas como campamentos, juegos, etc.

El circulo de Tenis se encuentra en la Av. Lucas Obes casi Buschental. Su teléfono de contacto es 2336 6945

Gimnasio 10 puntos

 

A diferencia de los clubes anteriores, este incursiona con firmeza en la práctica del fitness, brindando a personas de diversas edades la oportunidad de entrenar de lunes a sábado, en horario rotativo según disciplinas.

Entrenamiento Funcional, Pilates, Zumba, Aero Box, Boxeo, Stretching, son algunas clases que pueden tomar quienes se inscriban al “10 puntos”.

10 puntos

Actualmente las master class,  son las más cotizadas, por elevar el nivel de exigencia de los participantes al combinar dos disciplinas en una.

Puedes encontrarlo en Av Millán 3725, 11700 Montevideo. O llamar a su numero 2336 2486

En Montevideo existe una amplia oferta de clubes. Entre los que destacan: Club Malvín, Club Juventus, AEBU club deportivo y Club Banco República y Asociación Cristiana de Jóvenes.

 

 

 

1 comentario en “Los 4 Mejores Clubes Deportivos del Prado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.