🥇 Rural del Prado 2019【PROGRAMACIÓN SEMANA CRIOLLA 】 Saltar al contenido
Inmobiliaria Prado Montevideo ® ⋆⋆⋆⋆⋆【Asesores Inmobiliarios】

Rural del Prado 2019 – Programación Rural del Prado

Desde el año 1871 se han afrontado nuevos retos y disciplinas para lograr los objetivos planteados por la Asociación Rural del Uruguay. Con miradas al progreso y al camino transitado se ha implementado la Expo 2019 que les recuerda el paso y los retos que tuvieron que afrontar para lograr lo que ahora son. La muestra Agro – Industrial más importante de la región.

Del 14 al 21 de abril de 2019 en el predio de la Rural del Prado. Junto con la semana Criolla del Prado 2019.

Esta asociación es increíblemente importante para las acciones agropecuarias del país y mucho más. La misma nunca imagino que después de tanto tiempo de luchas y problemas por fin lograrían estar en paz pero mediante un alto sacrificio lo cual fueron 3 décadas.

expo prado

Entradas Rural del prado 2019

PROGRAMACION DEL RURAL DEL PRADO 2019

La semana criolla del prado se celebra en la semana santa. Este año 2019 es del 13 de abril al 21 de abril.

Dirección: Lucas Obes y Buschentall Teléfono: 2337 82 71 Horario: desde las 21:20 hs Entradas en venta en la boletería o por abitab.

Criollas del Prado 2019

 

Lamentablemente ha tenido que ser sacrificado el caballo que en el día de ayer sufrió un accidente. Por lo tanto desde la Rural del prado 2019 están todos muy dolidos por la situación.

Las jineteadas del Prado son un clásico con mas de 94 años de vigencia. Donde se unen los clásicos con lo novedoso de la tecnología.

 

✅ Historia de la expo prado 2019 Semana Santa

 

A comienzos del año 1881 hasta el año 1884 el líder de la mencionada asociación fue el señor Don Domingo Ordoñana, que fue la primera persona que decidió implementar esa ideología agropecuaria.

Después de 10 años de trayectoria esta asociación ya tenía varios logros incluidos. Contando con mucha influencia siempre tratando de mejorar el país en su forma rural.

En 1883 gracias al esfuerzo del presidente de la asociación y de los cuales en ese momento eran sus compañeros lograron de una vez implementar la primera llamada exposición Nacional.

Pero en ese momento no tenían muchos recursos para implementar algo como lo que realizan hoy en día ya que solo contaban con los recursos propios. El señor Emiliano Ponce de León decidió aportar un vasto solar que se encontraba frente a la plaza llamada Artola.

Esta exposición estuvo abierta durante 9 días mostrándole a todo el país de que eran capaces en cuanto a la producción agraria se trataba.

expor prado barrio prado

✅ Tercera Exposición Nacional

Durante esta tercera exposición se decidió implementar otra de las grandiosas ideas de la asociación que fue inaugurar el primer Congreso ganadero Agrícola en donde se tratarían diversos temas de origen agropecuario como la economía rural en todos sus aspectos.

✅ Evolución de la Exposición Nacional

Después de la importancia que se le dio a esta exposición decidió implantarse cada vez más organizándose por muchas personas y en el año 1913 se inauguró la primera Gran Exposición Feria Nacional en día 25 de Agosto.

Esta feria fue ambientada en los nuevos locales que se implementaron de forma rural en el Prado.

Esta fiesta se ha celebrado anualmente desde entonces hasta ahora.

✅ Que nos dejo la Rural del Prado 2018

¿Por qué se creó la Asociación Rural de Uruguay?

 

Esta asociación nació con la finalidad de defender y fomentar los interés de producción agraria en dicho país, además también incita a industrias derivadas y complementarias para desempeñar mayor fuerza laboral en este ámbito.

También está predispuesto y a disposición de la armonía y la unidad entre todas las personas que se dedican a la explotación agraria. Además también se han implementado defensas y beneficios para las personas que trabajen en ello.

Es imposible frenar a esta asociación pues todo les dicta que nacieron con un mandato que no tiene fin, y que jamás lo tendrá pues hoy en día es cuando más necesitan de esfuerzo para lograr alcanzar la cima que ya lo han hecho pero se trata de mejorar aúnmás a cada momento que transcurre.

 

Expo Prado en Google Maps

 

  • review rating 5  Me encontraron la casa en el prado que quería. Me ayudaron desde el primer día y al día de hoy seguimos en contacto. Son muy buenos profesionales inmobiliarios con una filosofía muy distinta. Excelente trato

    thumb Luisa Rebello
    12/06/2018
  • review rating 5  Muy buena disposición buscan soluciones para el cliente. Nos pareció gente sencilla y cercana. Muchas gracias por la atención recibida

    thumb Julieta Paola Lancaster
    11/25/2018
  • review rating 5  Gracias por asesorarme en lo legal y los impuestos que eso para mi era muy importante. Ya hicimos una compra hace meses con ellos. El servicio post venta es muy bueno. Los recomiendo

    thumb Loudes Ana Gonzalez
    12/03/2018
  • review rating 5  Un buen servicio y asesoramiento que nos dio la inmobiliaria Prado y pudimos encontrar comprador para nuestra casa en un tiempo razonable.

    thumb Juan Fernando Minesota
    4/20/2019
  • review rating 5  Me consiguieron la venta de mi casa en el Prado en un tiempo rápido. Eligieron muy bien a las personas para no ir a mostrarla de gusto. Quede muy conforme. Gracias

    thumb Laura Ramos Bentancur
    12/03/2018
  • review rating 5  Desde los mas minimos detalles hasta lo mas complejo nos han ayudado de forma impecable. Florencia y el equipo de la inmobiliaria son gente que por sobre todo cumplen con lo que dicen hacer. Los recomiendo plenamente

    thumb Manuel Soca
    12/09/2018
  • review rating 5  La inmobiliaria Prado me ayudo a vender mi casa en el Prado en muy poco tiempo. Y me asesoraron para comprar una proyecto nuevo que no lo habia tenido en cuenta a la hora de cambiar de casa. Estamos muy contentos con Alameda del Prado. Gracias

    thumb Teresa Vazquez
    4/19/2019