Inmobiliaria Prado Montevideo

St. Patrick’s RestoPub Prado Estilo Irlandés

¿Quieres pasar un buen rato en Montevideo? ¿Tomarte unas cervezas y compartir con tus amigos de unas excelentes pizzetas? ¿Te encantaría visitar un lugar con un aire irlandés único en Uruguay? Nos parece excelente porque en este artículo te hablaremos de todo lo que necesitas saber sobre St. Patricks, el mejor Irish Pub Prado.

irish pub prado

✅ Irish pub Prado, Irlanda en Montevideo

 

Un Irish Pub es un local en el que se sirven bebidas y comidas y que tiene sus orígenes en Irlanda, lugar donde son muy comunes. En la década de 1990, este tipo de establecimientos tomó gran aceptación internacional. Su modelo fue asumido al menos por 54 países en todo el mundo, entre ellos Uruguay.

St. Patricks, el mejor Irish Pub Prado, está ubicado en pleno corazón de esta localidad de Montevideo, en la avenida Dr. Juan Carlos Blanco 3499 .

irish pub

Desde que llegas puedes respirar en este lugar, el ambiente y la iluminación de los locales irlandeses.

✅ Deleitate con la gran variedad de cervezas artesanales 

En el Irish Pub Prado puedes degustar 50 variedades de cervezas internacionales, así como de más de 20 tragos de coctelería fina y 6 variedades de la cerveza artesanal hechas en Uruguay.pub en en montevideo

La buena variedad de cervezas artesanales y tragos con whisky irlandés son elementos que más destacan en este lugar en el que puedes ir a compartir con tu familia o un grupo de amigos si realizas una visita turística y quieres pasar un rato agradable después de hacer un recorrido por el Prado de Montevideo.

El Irish Pub  Prado abre todos los días. Los domingos, lunes, martes y miércoles a las 19:00  y cierra a las 2 de la mañana y los jueves, viernes y sábados desde las 19 hrs. hasta las 3 de la madrugada. Durante todo este tiempo puedes deleitarte con algunos de los cuatro tipos de tablas con picadas que incluye su cocina, además de entradas, platos y calzones.

 

✅ Gran variedad de tablas y pizzas en St. Patrick’s

St. Patricks, el mejor Irish Pub Prado ofrece pizzas deliciosas con un tamaño generoso, acompañadas con la buena atención de sus trabajadores y dueños.

st patrick irish pub
Especialidad de la Casa -Tabla St Patricks

Posea un espacio exterior, áreas para fumadores y estacionamiento. Además  permite hacer reservas con tiempo anticipado llamando al 2336 5416

Se trata de un lugar muy prolijo y de fácil acceso que siempre tiene como objetivo principal hacer salir a sus clientes más contentos de lo que llegaron y con ganas de regresar.

El punto negativo se lo lleva el espacio interior. El irish Pub del Prado es un ambiente acogedor pero pequeño y cuando hay muchos servicios los clientes se sienten con poca privacidad por tener las mesas tan juntas.

Si quieres pasar un momento agradable y alegre a la vez no puedes dejar de visitar el Irish Pub de Prado.

Luego de tu experiencia tampoco olvides pasar a hacernos tu comentario. Que disfrutes de la cerveza y tengas muy buen provecho.

 

St. patrick esta en Google Maps

 

  • Llame a Inmobiliaria Prado porque estaba buscando propiedades en el Prado de Montevideo. Cerca de el parque del prado y Agraciada. Muy buenos los apartamentos en prado que tenian. Me gusto su forma de trabajo y la forma en que los asesores me ayudaron en mi negocio inmobiliario

    thumb Rafaela Gutemberg
    enero 13, 2020
  • Las propiedades del Prado que me presentaron eran acorde a lo que estaba buscando. Me gusto la forma de trabajar de los asesores inmobiliarios. Porque por lo poco que entiendo en los negocios inmobiliarios es importante la confianza

    thumb Selene Iglesias
    septiembre 16, 2019
  • Me encontraron la casa en el prado que quería. Me ayudaron desde el primer día y al día de hoy seguimos en contacto. Son muy buenos profesionales inmobiliarios con una filosofía muy distinta. Excelente trato

    thumb Luisa Rebello
    diciembre 6, 2018
  • Muy bien y amable el servicio y el trato que me consiguió Florencia. Muy recomendables

    thumb Leticia Cardoso Moreira
    diciembre 13, 2019
  • Vendimos una apartamento de 2 dormitorios en Pocitos, que era de nuestra familia y compramos una casa de 3 dormitorios en el Prado de Montevideo. Estamos muy conformes con las propiedades que nos presentaron y el tiempo que nos dedicaron para poder elegir el inmueble que mejor se adaptaba a nuestras necesidades. Porque en estos tiempos que estuvimos con la compra venta nos dimos cuenta de que no muchos asesores inmobiliarios se dedican en ayudar efectivamente a sus clientes.

    thumb Daianna Soler Minuanes
    octubre 9, 2020
  • Me puse en contacto para conocer sobre el nuevo Edificio Atahualpa 2 en Millan y Reyes. Me contaron sobre el proyecto, me pasaron planos y precios. Ya tengo toda la información sobre los apartamentos de 2 dormitorios. En cuanto me decida los llamo!

    thumb Gabriela Bernardo
    enero 18, 2020
  • Gracias Inmobiliaria Prado por ayudarnos en la venta de nuestra casa en el prado. No quisimos abandonar el barrio por eso nos asesoraron donde era la mejor opción de inversión en el Prado. Muy recomendables

    thumb Josefina Lancon
    diciembre 27, 2019
  • Un cliente estaba buscando terrenos en el prado, tambien busco en inmobiliaria en la teja y no se encontraba. Creo que ademas de el buen trato el conseguir lo que uno quiere es parte de lo que todo cliente quiere. Estoy muy contenta porque me ayudaron a hacer un negocio que para mi era importante. Mil gracias!

    thumb Lorenza Gutierrez Gonzalez
    enero 18, 2020
  • Desde los mas minimos detalles hasta lo mas complejo nos han ayudado de forma impecable. Florencia y el equipo de la inmobiliaria son gente que por sobre todo cumplen con lo que dicen hacer. Los recomiendo plenamente

    thumb Manuel Soca
    diciembre 9, 2018
  • Muy buena disposición buscan soluciones para el cliente. Nos pareció gente sencilla y cercana. Muchas gracias por la atención recibida

    thumb Julieta Paola Lancaster
    noviembre 25, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.