Inmobiliaria Prado Montevideo

Salones de Fiestas Infantiles Prado ¡Hora de Celebrar!

Una fiesta inolvidable y divertida,esperan los padres al celebrar los primeros años de vida de sus hijos. Además de los invitados a la reunión infantil, incorporan con tal de lograr el cometido: globos, música, comida y juegos.        Pero ¿Cuáles son los mejores salones de fiestas infantiles para los consentidos de la casa?

Ciertamente, aquel que reúna los requisitos, es decir, tenga el espacio suficiente, brinde servicios adicionales de decoración, aspectos lúdicos y hasta la comida perfecta para la ocasión.

En esta oportunidad se evalúan los principales salones de fiestas infantiles en el prado. Tres opciones para 3 momentos especiales.

✅ Elegí el Mejor Salon de fiestas infantiles Prado

 

Salon Prado Verde

La sede de Prado Verde,salones de fiestas infantiles, está Félix Olmedo 3580. Comprende un colorido lugar de ambientes cálidos. Más a allá de un sitio donde celebrar, ofrece los servicios de: juegos de luces, parrilleros, decoración del salón con globos y centros de mesa.

Aunado a lo anterior, en afán de marcar pauta con la competencia, Prado Verde también ofrece: discoteca, peluquería, canchas de fútbol, inflables, maquillaje infantil, entre otros.

En este caso, no es necesario llevar los alimentos que consumirán los pequeños. Proponen un menú gastronómico adaptado a complacer al cumpleañero e invitados. Por ejemplo, mientras a los adultos consumen calzones o pizzas a la parrilla. Los niños deleitan el paladar con chizitos, panchos o pizzetas con mozzarela.

Para Reservar  el salon de fiestas Prado Verde, puedes comunicarte   a los Teléfonos: 2308 50 30 – 099 665 598. También puedes enviar un mail a pradoverde@pradoverde.com.uy

Conoce el lugar a través de su sitio web 

Meñique Prado

salones de fiestas infantiles

Con amplios salones de fiestas infantiles, Meñique Prado está ubicado en la avenida Joaquín Suárez 3336.

Ofrece áreas sociales con paredes altas y pisos de cerámica para mayor comodidad de los invitados.

Tres detalles que apuestan a la excelencia en este salón de fiestas son las áreas climatizadas, baños con cambiador para bebé y seguro médico. En “Meñique”fácilmente ingresan hasta 40 adultos.

Vale destacar, este espacio de entretenimiento de fácil acceso, ofrece la posibilidad de elegir paquetes especiales con todos los servicios incluidos o estandarizados a precios asequibles.

De acuerdo a la edad del niño, incluye al espectáculo camas elásticas, canchas de fútbol, minidiscotecas, fiestas de pijamas, juegos de jardín con hamacas y toboganes.

Según opiniones de padres e invitados, son los atractivos principales de Meñique Prado: animación especializada, incluyendo dibujos animados y teatro de títeres.

Además Meñique cuenta con una cancha de futbol 5 donde se realizan entrenamientos y competencias entre otros.

Comunícate con Meñique prado a través de los teléfonos 2 203 53 40 y  099 665 031 o en su sitio web 

 

Ecoparty 100

salon de fiestas infantiles montevideo

Otra propuesta visual defiende Ecoparty. Es un salón de fiesta al estilo campestre emplazado en Regidores 1324.

Responde a un espacio integrado equipado con una acogedora barra, cancha de fútbol techada, mesa de ping pong y sala principal. Esta última donde los padres visualizan a los niños durante la fiesta.

La filosofía del sitio, se centra en mantenerlo equipado para la comodidad del pequeño cumpleañero y amiguitos.

Actualmente ofrecen la “promo Brothers”, con un descuento de 1000 $, al contratar fiestas juntas de un par de hermanos.

Su teléfono de contacto es 2336.51.67 y su sitio web 

Definitivamente en Prado Montevideo sobran las alternativas a la hora de celebrar cumpleaños infantiles. Hacen vida empresas con experiencia en garantizar momentos inolvidables a los niños y niñas, donde la creatividad abunda y el cielo es el límite. ¿Cuál de los tres salones de fiestas elegirías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.