🥇🥇 BHU yo ahorro | La mejor cuenta para TU CASA NUEVA 2019 Saltar al contenido

BHU yo ahorro y Plan de Crédito

Imagínate que estas buscando en la sección de clasificados del gallito, ¨venta de apartamentos en montevideo por banco hipotecario¨ Seguramente te preguntes como puedes acceder a un plan de ahorro del BHU para llegar a esa propiedad. Aqui te vamos a explicar como tienes que hacer. No te preocupes, es muy sencillo y rápido. El plan BHU Yo Ahorro es tu solución.

Porque el Banco Hipotecario del Uruguay  te ofrece la posibilidad de adquirir distintas cuentas como la de BHU Yo Ahorro. Esta es una cuenta de ahorro para la compra de vivienda nueva o de segunda mano.

Ofrece la posibilidad a cualquier persona de adquirir una vivienda a tasa de interés preferencial.  Además tiene un porcentaje mucho mayor de financiación que cualquier otra cuenta hipotecaria.

BHU yo ahorro

✅ ¿En que lugar puedo abrir mi cuenta de BHU Yo Ahorro?

 

Puedes abrir tu cuenta bhu yo ahorro en cualquier sucursal del interior o en las dependencia de Agencia Nacional de Vivienda si en el interior del país no hubiera sucursal del Bhu.

En  Montevideo, en la casa central del Banco Hipotecario de Uruguay. ubicada en Fernandez Crespo 1508 esquina 18 de Julio.

El horario de atención del BHU es de Lunes a viernes de 13 a 17 horas.

✅ ¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en el Banco Hipotecario?

[kkstarratings]

Cuando decidís abrir una cuenta yo ahorro debes tener en cuenta los requisitos que el Banco te solicita para la apertura de la misma.

  1. Se necesita un capital de 1000 UI (unidades indexadas) para la apertura, esto es alrededor de 4000 pesos uruguayos.
  2. Luego deben realizarse ingresos mensuales por 500 UI ( alrededor de 2000  pesos uruguayos)
  3. La cuenta yo ahorro puede abrirse con un máximo de dos titulares,  siendo necesaria la presencia de ambos en el momento de la apertura.

En el momento que la cuenta bhu yo ahorro queda abierta dispondrás de una tarjeta con la cual podrás realizar los depósitos  del pago mensual en cualquier sucursal del correo Uruguayo, red Pagos y Abitab. Además con ella podrás consultar saldo y movimientos de la cuenta a través de la pagina web del Banco Hipotecario.

✅ ¿Quiero abrir una cuenta yo ahorro del Banco Hipotecario, que necesito?

 

Una vez en el banco e iniciado el tramite para obtener la cuenta deberás rellenar los siguientes formularios:

✅ Contrato cuenta Yo Ahorro – BHU Formularios

 

Es un formulario en el cual expresan varios factores como beneficios y normas que debes cumplir para acceder a la cuenta determinada.

En este formulario te exigen varios tipos de información como tu estado civil y las demás cosas que son normales que determine un banco antes de realizar a financiación que se requiere.

✅ Solicitud de la tarjeta yo ahorro

 

Este es un formulario simple para que puedas obtener la tarjeta con la que podrás realizar los pagos y demás.

La información que debes suministrar es la siguiente.

  • Nombres completos de la persona que desee obtener la tarjeta.
  • Numero de identidad.
  • Debes colocar las cuentas de ahorro previas que hallas tenido.
  • Seleccionar si autorizas a dicho banco para realizar distintas cosas que se te explican en el documento.
  • Correo electrónico.
  • Usuario del banco.
  • Nombres de otra persona que retire la tarjeta en caso de que el solicitante no pueda hacerlo por distintas cosas.

cuenta yo ahorro

Importante

  • Ten en cuenta que para beneficiarte de las ventajas de las cuentas de ahorro Bhu yo ahorro, debes tener ingresos mensuales sin interrupción durante 24 meses.
  • Puedes retirar el total del importe que has ahorrado si este es destinado a la compraventa de una vivienda. Debes justificar este retiro con la boleta de reserva, la promesa de compraventa o cualquier otro documento que acredite que el destino del dinero es la compra de una vivienda.
  • Si luego del retiro no se concretará la venta, tienes 70 días para recuperar los  beneficios.
  • Se puede retirar los depósitos sin que sean destinados a la compra de vivienda, luego de 181 días de constituida la cuenta. Este retiro te hará perder los derechos a los beneficios.
  • Si quieres mantener la cuenta yo ahorro abierta debes dejar un mínimo de 1000 UI
  • El valor de la UI cambia diariamente.

¡Ya solo te falta  colocar tu firma y comenzar a ahorrar para tu futura casa nueva!

 

✅ Podes Mas, la Nueva opción de Crédito Inmobiliaria del BHU

 

Hace muy poquito que el Banco hipotecario del Uruguay lanzo el plan PODES MAS. Un oferta inmobiliaria para creditos hipotecarios que seguro que va a dejar con la boca abierta. La estamos estudiando y haremos un informe a fondo.

 

Contribuciones de usuarios Inmobiliaria Prado en Google Maps

 

  • review rating 5  Me consiguieron la venta de mi casa en el Prado en un tiempo rápido. Eligieron muy bien a las personas para no ir a mostrarla de gusto. Quede muy conforme. Gracias

    thumb Laura Ramos Bentancur
    12/03/2018
  • review rating 5  Gracias por asesorarme en lo legal y los impuestos que eso para mi era muy importante. Ya hicimos una compra hace meses con ellos. El servicio post venta es muy bueno. Los recomiendo

    thumb Loudes Ana Gonzalez
    12/03/2018
  • review rating 5  Muy buena disposición buscan soluciones para el cliente. Nos pareció gente sencilla y cercana. Muchas gracias por la atención recibida

    thumb Julieta Paola Lancaster
    11/25/2018
  • review rating 5  Me encontraron la casa en el prado que quería. Me ayudaron desde el primer día y al día de hoy seguimos en contacto. Son muy buenos profesionales inmobiliarios con una filosofía muy distinta. Excelente trato

    thumb Luisa Rebello
    12/06/2018
  • review rating 5  Desde los mas minimos detalles hasta lo mas complejo nos han ayudado de forma impecable. Florencia y el equipo de la inmobiliaria son gente que por sobre todo cumplen con lo que dicen hacer. Los recomiendo plenamente

    thumb Manuel Soca
    12/09/2018