Saltar al contenido
Inmobiliaria Prado Montevideo ® ⋆⋆⋆⋆⋆【Asesores Inmobiliarios】

Prestamos Hipotecarios BROU

A través de los prestamos hipotecarios del brou muchas familias han tenido la posibilidad de adquirir una vivienda propia.

simulador de prestamos brou

Si tienes interés en obtener un préstamo hipotecario el Banco de la República Oriental del Uruguay, continúa leyendo este artículo.

✅ Tipos de Prestamos para Vivienda BROU

 

En el Banco de la República Oriental de Uruguay  existen diferentes planes de prestamos que están al alcance del público en general.

Muchos de estos planes de prestamos están dirigidos a los ciudadanos que necesitan un apoyo del banco para concluir muchos de sus proyectos.

Entre estos planes existen 2 ellos dirigidos a concluir o fortalecer fuertemente los proyectos de vida de muchas familias. Estos ponen al alcance de sus manos la posibilidad de adquirir una casa propia.

Estas dos categorías prestamos son:

– Prestamos de Unidades Indexadas para Clientes con Convenio

– Prestamos al Consumo en Cuotas Fijas

Valiables importantes para calcular los Prestamos en Inmuebles del Republica

 

  • Valor de las Unidades Indexadas: 4,1437 
  • TEA, Tasa Efectiva Anual: 7,5%
  • Precio del Dolar: 34.55 pesos uruguayos 
  • Tasa Libor: 2,7563%

 

✅ Los Prestamos de Unidades Indexadas para Clientes con Convenio

 

Están destinados a todos los empleados de empresas públicas o privadas que mantengan un Convenio de Retención de Haberes y de desarrollo de productos financieros en Unidades Indexadas con el Banco.

✅ Prestamos brou:  Requisitos en UI

 

– Cedula de Identidad vigente y en buenas condiciones.

– Estado de Responsabilidad (El formulario está disponible en la pagina web del banco y en las inmediaciones del mismo), en caso de que la deuda total que adquirirá el cliente sea mayor a 250.000 UI.

– Certificación Notarial de Bienes Declarados (en el caso de que exista) que demuestre el derecho de propiedad de los bienes, así como si posee alguna hipoteca.

✅ Plazos para Pagarlos

El plazo mínimo para operar es de 1 año y el máximo será determinado de diferentes formas de acuerdo a cual sea la empresa empleadora.

tabla prestamos brou

✅ Los Prestamos al Consumo en Cuotas Fijas

 

Estos prestamos hipotecarios del brou, están destinados a toda persona mayor de 18 años que sus ingresos se estén moviendo constantemente y que, al momento de finalización del préstamo sea menor de 65 años.

* Requisitos

– Cedula de Identidad vigente y en buenas condiciones.

– Flujo de ingresos comprobado con el que pueda fijarse cuotas iguales y consecutivas, incluido los impuestos que correspondan.

– Garantías Exigibles según el monto que el cliente manejará.

*Plazos:

Están en la modalidad operativa  amortizable y se presentan según según la moneda de prestamos que se desee, cada una con sus condiciones:

– Dólares  tienen un plazo máximo de 63 meses, es decir 5 años y 3 meses.

– Unidades Indexadas tienen plazos que van desde 12 a 63 meses.

Acceso a la pagina web del Brou

Estas son las opciones que El Banco de la República Oriental de Uruguay pone a disposiciónpara poder adquirir una vivienda mediante un préstamo hipotecario.

Existen otras especificaciones se presentan para poder concretar un préstamo en el banco. Para acceder a las mismas pueden visitar la pagina web https://www.portal.brou.com.uy/.  Aquí encontrarán todo lo necesario para emprender su camino  a un nuevo hogar.

Si están buscando un  lugar donde crear su nuevo hogar, esta es la oportunidad que estaban esperando para obtener la casa que tanto quieren, en menos de lo que se lo imaginan y con un plan de pago muy cómodo y seguro. Los  prestamos hipotecarios del brou son la opción ideal cuando de prestamos se trata.

 

✅ Acceso a la pagina web del Brou

ebrou personas banca por internet

En ocasiones encontrar exactamente lo que se está buscando en una pagina web lleva mucho tiempo. Por esta razón le mostramos un pequeño mapa de como llegar a los prestamos hipotecarios de la pagina web del BROU.

Entre en la pagina web https://www.portal.brou.com.uy/

 

✅ Prestamos Hipotecarios Brou Simulador

 

 

Luego marque el recuadro que dice personas. Diríjase ahora a la pestaña de prestamos y luego a la pestaña que dice ahora prestamos al consumo

Se desplegará la opción de las diferentes prestamos que el banco pone a disposición. Ahí encontrará la pestaña de Prestamos en UI y Prestamos sin retención de haberes. Al seleccionar cualquiera de las 2 pestañas estarán a su disposición todas las especificaciones para obtener el préstamo.

 

Como califican a Inmobiliaria Prado en Google Maps?

 

  • review rating 5  Muy buena disposición buscan soluciones para el cliente. Nos pareció gente sencilla y cercana. Muchas gracias por la atención recibida

    thumb Julieta Paola Lancaster
    11/25/2018
  • review rating 5  La inmobiliaria Prado me ayudo a vender mi casa en el Prado en muy poco tiempo. Y me asesoraron para comprar una proyecto nuevo que no lo habia tenido en cuenta a la hora de cambiar de casa. Estamos muy contentos con Alameda del Prado. Gracias

    thumb Teresa Vazquez
    4/19/2019
  • review rating 5  Me encontraron la casa en el prado que quería. Me ayudaron desde el primer día y al día de hoy seguimos en contacto. Son muy buenos profesionales inmobiliarios con una filosofía muy distinta. Excelente trato

    thumb Luisa Rebello
    12/06/2018
  • review rating 5  Desde los mas minimos detalles hasta lo mas complejo nos han ayudado de forma impecable. Florencia y el equipo de la inmobiliaria son gente que por sobre todo cumplen con lo que dicen hacer. Los recomiendo plenamente

    thumb Manuel Soca
    12/09/2018
  • review rating 5  Gracias por asesorarme en lo legal y los impuestos que eso para mi era muy importante. Ya hicimos una compra hace meses con ellos. El servicio post venta es muy bueno. Los recomiendo

    thumb Loudes Ana Gonzalez
    12/03/2018
  • review rating 5  Un buen servicio y asesoramiento que nos dio la inmobiliaria Prado y pudimos encontrar comprador para nuestra casa en un tiempo razonable.

    thumb Juan Fernando Minesota
    4/20/2019
  • review rating 5  Me consiguieron la venta de mi casa en el Prado en un tiempo rápido. Eligieron muy bien a las personas para no ir a mostrarla de gusto. Quede muy conforme. Gracias

    thumb Laura Ramos Bentancur
    12/03/2018